Caracas 19 de junio.- La cantautora venezolana Laura Guevara estrena sitio web en donde sus seguidores podrán encontrar información sobre la artista, así como estar al tanto de todo lo que Laura tiene preparado para este 2018.

 
Con la idea firme de continuar generando cercanía con sus seguidores, Laura Guevara estrena su página web www.lauraguevara.com, en la que se podrá encontrar todos los detalles sobre sus próximas presentaciones, discografía, videos, shows, su historia, fotografías, entre otros. La página fue realizada por Blisterca empresa nacida en Barquisimeto, cuyos fundadores Natalia Ballestas y Ernesto Rojas contactaron a la artista por ser admiradores de su música. Guevara comenta “El arte es un espacio de encuentro maravilloso, si trabajamos juntos, nos potenciamos, nos hacemos más fuertes, gracias a estos maravillosos creadores y a su equipo podrán saber más de mí, mi música, mi vida y aún faltan más sorpresas por develar”.
 
Para celebrar este lanzamiento, y como regalo a sus fans, Laura ha decidido estrenar un video de un jamming que realizó en su más reciente gira nacional, a su paso por la ciudad de Puerto Ordaz-Venezuela.
 
Jamming se refiere a una pieza musical que es inventada en el momento, es un acto de comunicación musical en el que no hay guías pre establecidas, sino que a través de la improvisación los artistas crean in situ música, letras y melodías de forma casi mágica y totalmente orgánica. Los involucrados en el video son artistas de la zona que decidieron, de la mano de Laura Guevara y con la producción de Magic Wings regalarle un cántico de amor a Venezuela.

La cantautora comenta al respecto “Todos los involucrados en el concierto, en el video somos amantes y creyentes de Venezuela. Gracias a la música por ser siempre un medio para el encuentro, la unión, la fuerza y la libertad. A pesar de los duros momentos en los que se encuentra el país, Venezuela es mucho más que su presente, Venezuela es un país maravilloso lleno de gente maravillosa que solo esperan el momento para reconstruir con amor esta tierra que nos vió nacer. En este canto hablamos de esa Venezuela que soñamos. Fuerza mi gente amada, que siempre, a pesar de la oscuridad de la noche, el sol volverá a salir”.

Créditos: (Jamming)

Voz y Cuatro: Laura Guevara
Guitarra: Gustavo Medina
Batería: José ´´tipo´´ Núñez
Ingeniero de Sonido: Rafael Carrero

Artistas Invitados:
Clarinete y Voz: Samuel Ortiz
Voz y Cuatro: Carlos Linares
Verso Libre: Jaiver Villaroel
Voz: Mariana Arreza

Producción: Magic Wings Travel

Edición: Oriana Farfán
Cámaras: Maria Laura Torín / Nicolás Serratto
Cámara aérea: Eduardo Peña – Drone Venezuela

Cámara aérea: Eduardo Peña – Drone Venezuela
Musicalización: Gabriel Scipione – Blanc de Noir

Locación: Brew Bar – Puerto Ordaz, Venezuela

Agradecimientos:
Soy Puerto Ordaz
Aura´s Burger
Catamaran PuertoOrinoco
Hotel La Casona
Waku Lodge
AMÄY Artesanía Cervecera
Brew Bar

La invitación es a visitar la página web de la artista www.lauraguevara.com y disfrutar del trabajo audiovisual.