Es 100% natural


Caracas.-  ¿Pastillas mágicas, masajes moldeadores, batidos detox, tratamientos estéticos con láser, quemadores de grasa, dieta paleo, etc.? De seguro hemos escuchado o probado alguno de estos métodos para eliminar la grasa. Y es que sin duda, adelgazar ha sido un tema que ha tenido mucha tela que cortar en los últimos años.

Por ello, “las investigaciones en esta área han seguido avanzando y han encontrado una novedosa alternativa 100% natural y efectiva: las enzimas bioactivas liofilizadas, principios activos únicos capaces de eliminar grasa, drenar y combatir la celulitis de forma muy eficaz”, explica la Dra. Cristina Premerl, médico estético y especialista en medicina fotónica.

Este revolucionario tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante está basado en el poder de diferentes enzimas, en las que se destacan la lipasa, colagenasa y hialuronidasa, todas con un potente efecto lipolítico que actúa para movilizar la grasa localizada en poco tiempo, tratar la celulitis y reafirmar la piel. Se pueden colocar de forma individual o combinada, dependiendo del objetivo que se desee:

·         Eliminar grasa localizada: se recomienda utilizar una formulación basada en lipasa, un principio activo eficaz a base de ácido hialurónico, capaz de disolver de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada.

·         Drenar y disminuir la retención de líquidos: lo ideal sería una exclusiva formulación microemulcionada, basada en una eficaz hialuronidasa con alta capacidad drenante y reducción de la grasa. Actúa eliminando la excesiva acumulación de polisacáridos responsables de la retención de líquidos.

·         Combatir la celulitis: en este caso se recomienda una formulación de colagenasas  con una alta capacidad fibrinolítica y de reducción de la piel de naranja. Actúa selectivamente sobre las acumulaciones de colágeno endurecidas de los nódulos celulíticos, ayudando a disolver las fibras de colágeno que se acumulan alrededor de los adipocitos, responsables de la celulitis fibrosa y de la piel de naranja.

Las aplicaciones se realizan mediante inyecciones con agujas ultrafinas, siendo un tratamiento bien tolerado que no produce dolor ni hematomas ni necrosis del tejido. “La cantidad de cocktails, así como la cantidad de sesiones necesarias, varía de paciente a paciente de acuerdo a sus características fisiológicas, esto lo determina el especialista de acuerdo a su experiencia profesional”, afirma la Dra. Cristina Premerl.

Estas enzimas bioactivas liofilizadas pueden ser utilizadas para la grasa corporal localizada, la grasa facial, flacidez, párpados envejecidos, celulitis, lifting de glúteos, estrías, cicatrices, quemaduras, lipomas, corrección de los rellenes de ácido hialurónico, entre otros.

Se diferencia de otros tratamientos ya que ofrece mayor potencia gracias a su concentración, mayor duración, ya que mantiene su eficacia durante más de 15 años y son 100% biológicos, por lo que son respetuosos con la piel y por ello no producen irritaciones ni efectos secundarios.

Se recomienda tener ciertos cuidados luego de haberse realizados las sesiones:

·         Tomar abundante agua

·         Dormir semisentado los primeros tres días

·         Disminuir o eliminar la ingesta de carbohidratos por los primeros cinco días, y luego mantener una dieta normal

·         Usar protección solar

·         No realizar ejercicio en las primeras 24 horas

·         En caso de sentir dolor o calentura, tomar Acetaminofén

Las enzimas bioactivas liofilizadas en este momento se encuentra presente en más de 31 países del mundo y son una alternativa a los productos químicos.

Vocero: Dra. Cristina Premerl, médico estético y especialista en medicina fotónica / Redes: @ @CristinaPremerl / Teléfonos: 0414-3026921/ 0212-2868224