El evento se llevó a cabo en el Caracas Theater Club y contó con la asistencia de diversas personalidades del arte y el entretenimiento…


Recientemente se llevó a cabo en el Caracas Theater Club el primer Fashion Show del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2018”; un espectáculo que presentó a 19 Misses y 11 Misters, como antesala de lo que será su gran noche final.

El evento fue conducido por el animador de Televen, Newmaker Quintero; junto a él figuraron en calidad de invitados especiales y jurado, personalidades como: Raquel Maza, Yanosky Muñoz, Carlos Aguilar, Sabrina Veriz, Astrid Gallardo, Karina Ortega, y Natalia Moretti, entre otros más. Ellos – y el público asistente – disfrutaron de un desfile de alta costura presentado por el valenciano Daniel Fabregas; posteriormente los candidatos al concurso mostraron sus trajes típicos y algunas fantasías alucivas a sus estados como parte de esta magestuosa exhibición cuya final se efectuará este viernes 22 de junio en el Hotel Eurobuilding Caracas.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un concurso presidido por el empresario Félix Farias, quien al momento celebra 18 años ininterrumpidos de producción. Dentro del staff de profesionales que le acompañan están: Erick Marchán, Brian Urea, Jheisson Rodríguez, Ángela Zarraga, Alejandro García, Jackson Javier, Yelitza González, Michele Rodas, y Stephannie Carrera, cada uno defendiendo áreas de dirección, producción, fotografía, pasarela, oratoria, prensa, baile, actuación, vestuario, y más.

Para el momento de la elección del “Miss y Mister Turismo Prensa 2018” destacaron los representantes de Miranda y Portuguesa, ellos son: Alexandra Sanabria y Luis Fernández Cuevas. Todos los participantes en conjunto enfrentaron evaluaciones de oratoria, entrevistas, pruebas de talento, y otras aspectos de vital importancia para el área del entretenimiento. Fue así como Sanabria y Fernández lograron la posición principal de esta primera presentación, gracias al desenvolvimiento que demostraron en todo momento.

Para más información del concurso pueden asistir a la cuenta de Instagram: @missmrturismo