Print this page

LA DISEÑADORA KARIM LAMEDA PRESENTA ''ENERGIA TROPICAL'' LA 5TA COLECCIÓN DE SU MARCA ''KALU SWIMWEAR''

KALU SWIMWEAR nace en el 2014 de la mano de la diseñadora de modas KARIM LAMEDA y trae su quinta colección llamada ENERGIA TROPICAL

evocando un poco la buena vibra y la mejor energía que tiene la mujer actual en los momentos de diversión, pool Day, ir a la playa, vacaciones entre otros.

Trae 12 modelos, 6 enterizos y 6 bikinis con top con cortes muy clásicos que puedes usar siempre y además combinar la panty con la que mejor se adapte a su cuerpo.

Pensando en la KALULOVER incorporaron pareos, bomper jacket, bragas para completar el outfit playero.

La mezcla de colores neón con ese toque tropical son el match perfecto en esta colección; olanes o faralaos son los protagonistas en la mayoría de los diseños dándole así ese toque chic y romántico que es la tendencia mundial esta temporada.

KALU SWIMWEAR ha llevado la ponencia EL ARTE DE HACER TRAJES DE BAÑO al seminario LOS TRAPOS Y SU GENTE con François Weffer, para niñas de bajos recursos.


Karim Lameda con su marca es patrocinante de diferentes concursos de belleza siempre exaltando con apoyando el talento nacional y han participado en las mejores pasarelas venezolanas.

La campaña ENERGIA TROPICAL fue realizada bajo la producción de By Josy González y detrás del lente el fotógrafo Jorge Casanova contando con las modelos venezolanas Alessandra Sánchez Cardola, Michelle Pérez y la también actriz de la próxima telenovela de RCTV Producciones “Eneamiga”, Katherine Gámez.


La quinta colección de KALU SWIMWEAR ya está presente en 27 tienda aliadas a nivel nacional, en los principales centros comerciales y también pueden adquirir sus piezas a través de las redes sociales.

Instagram, twitter y Facebook: @Kalu swimwear

Parte del backstage de la colección: https://instagram.com/p/Bj6BrMYFg6I/
 

 
LA DISEÑADORA KARIM LAMEDA PRESENTA ''ENERGIA TROPICAL'' LA 5TA COLECCIÓN DE SU MARCA ''KALU SWIMWEAR''
Redaccion

Rumberos.net