KALU SWIMWEAR nace en el 2014 de la mano de la diseñadora de modas KARIM LAMEDA y trae su quinta colección llamada ENERGIA TROPICAL

evocando un poco la buena vibra y la mejor energía que tiene la mujer actual en los momentos de diversión, pool Day, ir a la playa, vacaciones entre otros.

Trae 12 modelos, 6 enterizos y 6 bikinis con top con cortes muy clásicos que puedes usar siempre y además combinar la panty con la que mejor se adapte a su cuerpo.

Pensando en la KALULOVER incorporaron pareos, bomper jacket, bragas para completar el outfit playero.

La mezcla de colores neón con ese toque tropical son el match perfecto en esta colección; olanes o faralaos son los protagonistas en la mayoría de los diseños dándole así ese toque chic y romántico que es la tendencia mundial esta temporada.

KALU SWIMWEAR ha llevado la ponencia EL ARTE DE HACER TRAJES DE BAÑO al seminario LOS TRAPOS Y SU GENTE con François Weffer, para niñas de bajos recursos.


Karim Lameda con su marca es patrocinante de diferentes concursos de belleza siempre exaltando con apoyando el talento nacional y han participado en las mejores pasarelas venezolanas.

La campaña ENERGIA TROPICAL fue realizada bajo la producción de By Josy González y detrás del lente el fotógrafo Jorge Casanova contando con las modelos venezolanas Alessandra Sánchez Cardola, Michelle Pérez y la también actriz de la próxima telenovela de RCTV Producciones “Eneamiga”, Katherine Gámez.


La quinta colección de KALU SWIMWEAR ya está presente en 27 tienda aliadas a nivel nacional, en los principales centros comerciales y también pueden adquirir sus piezas a través de las redes sociales.

Instagram, twitter y Facebook: @Kalu swimwear

Parte del backstage de la colección: https://instagram.com/p/Bj6BrMYFg6I/