Lo mejor del Caribe vuelve a ser noticia…!!!


Manuel, Centi, Luix y Angel, el Grupo OBS. «Lo mejor del caribe», cierran mayo con un número 1 en la Cartelera Top 20 General de Monitor Latino con el tema “No tengas miedo”.

“Ligerita”, “No tengas miedo” y ahora “Le gusta”, será el tercer promocional de OBS; esta banda oriunda de la isla de margarita que cada día más enaltece a nuestro país.

Ahora en la segunda  quincena del 2018 el Grupo OBS lanza al mercado “Le gusta”, un tema cargado de mucha energía, donde vuelve en la producción musical: Reggi  «El Auténtico» & MG Selecta a formar parte de los éxitos de OBS.

OBS, han obtenido premios como “El Mara de Oro” y “El Tamanaco de Oro”, y ahora para fin de  mes están nominados al Yara The Best; como «Agrupación tropical urbana “con proyección Internacional», a través de la fundación Tacarigua de Oro. El mismo se realizará  en el Celarg; Caracas, donde deleitarán a los medios e invitados con su show.

Cabe destacar que en Julio estarán en el Forum de Valencia cumpliendo compromiso como embajadores de la Fundación PAN DE DIOS por motivo del día del niño, así como también en múltiples presentaciones a nivel nacional.

La banda sigue apostando a su  país Venezuela y brindarle buena música para continuar buscando la consolidación del proyecto OBS, «Lo mejor del caribe».

Redes sociales:

Intagram: @obsmusica

Twitter: @obsmusica

Canal Youtube: obs musica