El pasado lunes 11 de junio la familia de Apolo Shoes celebrará la apertura de una nueva tienda comercial ubicada en el Boulevard de Sabana Grande,

esta sería la tercera tienda de la marca luego de estar en reconocidos centros comerciales de la ciudad capital como El Sambil y El Recreo.

“La familia Apolo Shoes se complace en anunciar la inauguración de su tercera tienda en el país y se siente orgullosa de seguir creciendo cada día. Ya contamos con 3 tiendas ubicadas en la ciudad de Caracas y la meta es seguir expandiéndonos al resto del territorio nacional. Confiamos y creemos en el país y estamos agradecidos con las oportunidades que nos ha brindado para llevar al consumidor venezolano una gran variedad de zapatos de excelente calidad y durabilidad”, expresó Mariana Marcano, Gerente de Mercadeo de Apolo Shoes.

Además, Apolo Shoes continúa dando pasos firmes juntos al cantautor y productor musical Juan Miguel y el grupo juvenil Los Boys quienes se han convertido en parte de la familia, en la que la receptividad de sus fans ha sido parte de esta gran alianza que día a día se afianza más. “Son parte de nosotros y llevan la marca por todo lo alto con orgullo”, comentan.

En los próximos meses y en pro de seguir apostando por el crecimiento de su empresa, de sus trabajadores y de Venezuela, Apolo Shoes espera tener presencia en Barquisimeto y Ciudad Bolívar.