Print this page

Newmaiker Quintero se suma a las filas del ''Miss y Mister Turismo Venezuela 2018''

El animador de “La Bomba” será el encargado de conducir el primer show oficial del certamen de belleza…


El “Miss y Mister Turismo Venezuela” encendió sus motores y este año presentará un show musical que arriba a su edición número 18. El concurso cuenta con la participación de 20 misses y 12 misters, todos ellos optan por el título principal de la competencia; actividad que los llevará muy pronto a representar al país en eventos internacionales.

Entre las actividades formales del concurso - programadas para este año - está la “Presentación Oficial a los Medios y Show de Trajes Típicos”; un colorido espectáculo que se llevará a cabo este viernes 15 de junio en el “Caracas Theater Club”. Dicho evento será conducido por el animador de Televen, Newmaiker Quintero, personaje que sube por primera vez al escenario de belleza mixta, presidido por el empresario Félix Farías.

Ante lo expuesto Newmaiker comentó: “Para mí es un honor formar parte de esta familia, la cual ha formado a diversas figuras del espectáculo durante 18 años ininterrumpidos de show. A su vez, le ha permitido a otros tantos profesionales de esta industria trabajar de la mano de ellos de manera excepcional; por esas razones estoy feliz con la oportunidad que me están brindando”.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” durante su historia ha contado con la animación oficial de figuras como: Ly Jonaitis, Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta, Marie Claire Harp, Jesús De Alva, Fanny Otatti, y el siempre recordado Arnaldo Albornoz, entre otros.

Las estrellas que han salido de este concurso, luego de una notoria participación, han sido: Anmarie Camacho, Myriam Abreu, Aleska Génesis, Walfred Crespo, Luis “Gino” Nuzzo, Fanny Otatti, Karelys Oliveros, Sara Coello, y Ninoska Vásquez, por nombrar a algunos.

Para más información del certamen, pueden seguir las incidencias del caso a través de la cuenta de Instagram: @missmrturismo

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net