La joven cantante venezolana presenta el tercer promocional de su EP »Así» María Laura continúa trabajando en el posicionamiento de su carrera, luego de sus dos últimos lanzamiento “Nuestra canción” y “Así”,

busca quedarse en el corazón de los venezolanos con su tercer promocional “Quédate”. Letra de Omar Koonze. Mezcla y Master de Talio Sánchez. Es un pop urbano, con influencia brasileña en las percusiones y armonías suaves, fusionando la balada con el género urbano tropical.

“Quédate es una canción muy especial, Omar me permitió exponer mis ideas y así logramos expresar lo que yo quería. El tema fue mágico y la idea con la que entramos al estudio se hizo realidad, al igual que con Talio quien realizó varios arreglos musicales”, expresó María Laura sobre su nuevo promocional.

El audiovisual del tema viene de la mano del joven director Oliver Carranza y la productora Role´s Production, quienes de la mano de su equipo de trabajo, buscaron resaltar sus rasgos y su preparación en la carrera musical de una manera fresca y divertida entre las calles de la ciudad y un parque de diversiones.

“Disfrute muchísimo la grabación del video clip, creo que tomamos la mejor decisión al confiar en Oliver Carranza fue un plus al resultado que tenemos hoy. El trabajo fue muy duro, fueron más de 20 horas de grabación, pero el resultado es espectacular y estoy segura que les gustara tanto como a mí”, expresó.

En esta oportunidad, María Laura viene de la mano de Pepsi, quien ha decidido apoyarla en el crecimiento de su carrera promocional, al formar parte de este videoclip. Al igual que contó con la participación de marcas diseño venezolano como Magnolia, Ana Karina León y Olga Rodríguez. Y para el oufit de su crew de bailarines conto con el apoyo de la marca Cap Fly.

En los próximos días, María Laura estará realizando una ardua gira de medios y continuará trabajando con miras hacia la internacionalización. Nos adelanta grandes colaboraciones musicales para el segundo semestre de este año.