Con un formato innovador vía web


Caracas, martes 12 de junio de 2018.- Miss Venezuela inicia formalmente el periodo de postulaciones para este año 2018. El anuncio lo hizo el Comité Ejecutivo a través de un mensaje publicado en las redes sociales oficiales del certamen.

Dirigiéndose a las futuras aspirantes, Gabriela Isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia adelantaron que a partir de este miércoles 13 de junio comenzará el proceso de aplicaciones a través de la página web www.missvenezuela.com

Nina Sicilia, Gerente General mencionó que “todas las jóvenes que tengan el sueño de vivir esta experiencia, y reúnan las condiciones establecidas, podrán hacerlo en igualdad de oportunidades, asumiendo así el compromiso de realzar los valores, la cultura, el talento y la belleza de la mujer venezolana internacionalmente”.

El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela será el encargado de revisar y evaluar cada una de las postulaciones que sean recibidas, para poder garantizar la transparencia de este nuevo proceso de selección.

Por su parte, Jacqueline Aguilera, Directora de Imagen, destacó: “es muy importante que las aspirantes que deseen postularse, incluyan además de todos los datos requeridos, 4 fotografías (frente y perfil) y un breve video con un look natural.

“Miss Venezuela, con más de 60 años de experiencia y trayectoria, apuesta por esta innovación, y eleva sus estándares mediante una plataforma digital de libre acceso, como parte de las novedades y el desarrollo integral del concurso”, acotó María Gabriela Isler, Directora de RRPP y Formación.

El link para acceder a la planilla de postulaciones estará disponible en la página oficial www.missvenezuela.com

Instagram: @MissVenezuela | Twitter: @MissVzla | Facebook: MissVenezuelaOficial

YouTube: CanalMissVenezuela | www.missvenezuela.com