Sin duda alguna el tema “Te quiero”, ha sido un éxito rotundo; ha logrado mantenerse durante muchas semanas consecutivas en los primeros lugares del National Report Venezuela,

llegando así a cada rincón del país y entrando al corazón de millones de fanáticos que esperan con ansias el Tour Aisha , Te quiero 2018, durante los próximos meses. Pero ella no conforme con eso, ahora presenta la popular canción en portugués, en compañía de Patrick Resende.  

“Te quiero” tiene ahora una nueva versión que fusiona el portugués con el español y la canta la bella Aisha, junto con el cantautor Patrick Resende, nacido en Brasil pero residente español desde los 14 años.

Patrick es un joven que inició su carrera haciendo covers para Instagram y Youtube, donde se popularizó rápidamente por su gran calidad vocal y la personalidad de su prodigiosa voz. Ahora juntos estrenan el tema “Te quiero”  con una colaboración y apoyo de la actriz y cantautora, hecho que hace afirmar a Patrick: “era la oportunidad que había estado esperando por mucho tiempo”.  

“Las cosas suceden sin que las esperes, no podía creerlo cuando Alberto Kauam me contactó para hacerme la propuesta de cantar junto a Aisha. A los dos los admiro enormemente, ya que ambos, cada uno en su área son excelentes y muy profesionales. También estoy muy agradecido con Juan Miguel,  productor musical de “Te quiero”, por apostar a mí como talento”

Con ésta nueva versión de “Te Quiero”, Aisha entrará por primera vez al mercado brasileño, así como Patrick empezará a darse a conocer en el territorio venezolano.

Nuevas sorpresas de la mano de Alberto Kauam

Aisha tiene además listo su nuevo tema titulado, “Yo no te voy a olvidar”, que será estrenado en paralelo con la nueva versión de “Te quiero”, y contará con un extraordinario vídeo clip, el cuál está siendo trabajado por su manager, Alberto Kauam, otrora cantante que en la década de los 80 y 90 irrumpió con fuerza y éxito el mercado del disco, pero luego se retiró y actualmente es uno de los más reconocidos managers y empresarios del país.  

Aisha se encuentra en Venezuela realizando una extensa gira de medios y ya la pudimos ver en Portada´s, por Venevisión, demostrando toda su calidad vocal y carisma en vivo.

Redes Sociales
@aishastambouli
@patrickresende4