Caracas, junio 2018.- La pasión por el evento deportivo más grande el año ya se hace sentir con la llegada del Mundial de Fútbol Rusia 2018 y los fanáticos venezolanos podrán vivir toda la euforia y emoción de la cita deportiva.


Dash Sports Club Venezuela creó una plataforma virtual de fácil acceso y muy amigable para que los amantes de este deporte puedan disfrutar de un simulador del Mundial y conocer de primera mano los resultados, pronósticos, horarios de los partidos y las eliminatorias para la gran final.

El sitio web fue patrocinado por Dash, cuyo nombre se deriva de Digital cash (dinero digital, en español),  una criptomoneda que nació en 2014, e invierte parte importante de sus ganancias en proyectos de este tipo destinados a fortalecer el uso de esta moneda virtual.

“El juego es la mejor manera para aprender a usar Dash, moneda virtual que se posiciona entre el ranking de las mejores del mundo por tu fortaleza y estabilidad”, destacó Jorge Romero, representante de Dash Sports Club en Venezuela.

La comunidad de esta criptomoneda ahora cuenta con un incentivo para usar el wallet o billetera electrónica y hacer posible estar a la vanguardia de las últimas tendencias en monedas virtuales.  “Educar es nuestra principal misión. Queremos fomentar la adopción de Dash como método de pago por los emprendedores nacionales”, destacó.

 Por eso,  contempla espacios de educación a través de iniciativas como Dash Sports Club, que busca a demás fortalecer a su comunidad generando el llamado “boca a boca”.

Otra alternativa de aprendizaje es “Ciudad Dash”, un evento que recorre las principales ciudades de Venezuela y que cuenta con una conferencia y un laboratorio donde los participantes reciben un fondo gratis de Dash que pueden intercambiar con emprendedores que ofertan sus productos y servicios y aceptan la moneda como parte de pago.

En Caracas se imparten cursos gratuitos para poder conocer la dinámica de la moneda virtual y en septiembre se espera contar con el Fantasy del Béisbol venezolano, adelantó Romero.

Participar en Dash Sports Club es muy sencillo, debe registrase en https://dashsportsclub.com/ y seguir tres pasos para empezar a disfrutar de toda la diversión y emoción del Mundial. También pueden ser contactados por [email protected] Instagram @dashsports.club