La artista venezolana llega con un nuevo promocional luego del éxito de “Que amanezca y te vea”, esta vez junto al cantante y comediante Duckinss


La cantautora Judy Buendía continúa posicionando su carrera musical y luego del éxito rotundo, en radio y redes sociales, de “Que amanezca y te vea”, sigue apostando al género urbano con “Mil veces”, una canción cargada de obsesión, desesperación y despecho.

Con “Mil veces”, Buendía vuelve a unirse al productor musical Aditbeat y al director cinematográfico Daniel Bethencourt como creador de este audiovisual, con quien ha generado muy buena química, confiando mucho en su criterio, su estética y sus ideas. Vale destacar que Judy es una de las protagonistas del más reciente cortometraje en inglés de Bethencourt “Swear By Apollo, “Para mí ha sido maravilloso trabajar con un directo con Daniel, él es un CRACK”, aseguró la artista.

El video de “Mil veces”, que está disponible en YouTube desde este 3 de junio, está inspirado en la serie estadounidense de los sesenta «Mi bella genio». Esta vez la genio está obsesionada por su amo y quiere tenerlo consigo como sea. Él está cansado de ella pero ella no lo acepta y se lo trae la botella cada vez que puede.

En “Mil veces” hace un featuring con al artista haitiano – panameño Duckinss
quien a juicio de Judy fue perfecto para este tema pues las dos voces se
complementan de manera única. “Es el cielo y la tierra, el día y la noche. Su
voz dentro del tema es un BOOM”, expresó la cantante.

En los próximos meses Judy Buendía iniciará una gira de medios junto a
Duckinss por Panamá, Costa Rica, Honduras, Colombia y Ecuador,
promocionando este nuevo tema que sin duda alguna pondrá a bailar a más
de un despechado y marcará el ascenso internacional de la artista.

www.judybuendia.com