Por segundo año consecutivo


El Consejo, Municipio Revenga,  mayo de 2018.-  Ron Santa Teresa 1796®, producto insignia de Ron Santa Teresa, fue galardonado por segundo año consecutivo con la medalla de doble de oro del Congreso Internacional del Ron Madrid.

“Nos llena de alegría poder traer a Venezuela una nueva medalla con Santa Teresa 1796, un producto que representa lo mejor de nuestra tierra y de nuestra gente. Nos enorgullece que haya sido reconocido por su calidad y por estar elaborado por personas extraordinarias que nos inspiran y nos dan fuerza para transformar nuestro entorno”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Negocio Venezuela  de Ron Santa Teresa.

El Congreso del Ron de Madrid reúne durante una semana a expertos y conocedores de la industria del ron que comparten conocimientos y novedades a través de conferencias y presentaciones. Durante su séptima edición, también tuvo lugar la tradicional competencia de rones en las que se evalúan más de 300 referencias provenientes de diferentes países del mundo en catas a ciegas realizadas por un jurado encabezado por Luis Ayala (EEUU), editor de Got Rum.

Ron Santa Teresa 1796, el super premium de la casa Santa Teresa, es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años que son envejecidos mediante el antiguo método de solera. Fue galardonado en la edición 2016 del Congreso Internacional del Ron de Madrid con Medalla Oro y en 2017 con doble medalla de oro.  Ron Santa Teresa  recibió el premio a la Mejor Destilería en 2014 por el jurado de este Congreso que ya había reconocido en 2012 la labor de su maestro ronero, Néstor Ortega.

Ron Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, una empresa venezolana, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan  con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 120 países alrededor del mundo.