Kany Garcia estrena su nuevo disco con gran éxito. Con su nueva producción discográfica, titulada Soy Yo, la tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García,

debuta en el  #1 en ventas de álbum latino en Puerto Rico y #2 en los charts Billboard Latin en  Estados Unidos. Kany García logra posicionarse nuevamente en el top de las listas de ventas con un disco de autor alejado de los géneros urbanos que dominan actualmente los charts y el recién estrenado videoclip de su nuevo sencillo “Soy Yo” cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones a tan solo días de su estreno.

Soy Yo  fue publicado el pasado 18 de mayo, junto con el videoclip del tema homónimo y se publicará en formato físico en España en el mes de septiembre. Producido por Marcos Sánchez, Soy Yo fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. René Pérez Joglar “Residente” colabora con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero de este año y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad. La artista española Rozalén compartió en sus redes sociales una versión de la canción que ya puedes ver aquí .https://www.facebook.com/Rozalen.Oficial/videos/1768210256569122/

Los amantes de la buena música y de las grandes composiciones de pop encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el artista español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard y ahora nos presenta este nuevo álbum el cual es otro éxito en la carrera de la reconocida cantautora.

Kany Garcia visitará España en el mes de septiembre.

Listado de canciones – Soy Yo

1. Arriésgate a Intentarlo

2. Bailemos Un Blues

3. A Mis Amigos – feat. Melendi

4. Sin Tu Cariño

5. Confieso

6. Sácala a Bailar

7. Para Siempre

8. Soy Yo

9. Dejarte Ir

10. Que Viva La Gente

11. Banana Papaya – bonus track feat. Residente

Sigue a KANY GARCIA en:

https://www.kanygarcia.com
www.facebook.com/kanygarcia   
www.twitter.com/kanygarcia
www.instagram.com/kanygarcia    
www.vevo.com/artist/kany-garcia