Loading...
Loading17...

Antonio Díaz: ''son 20 años logrando medalla de oro en Suramericanos''

Luego de dominar la disciplina en 1998, 2002, 2006 y 2010, el dos veces campeón mundial vuelve a subir al podio tras superar a los competidores de Perú, Brasil y Panamá.


El karateca venezolano Antonio Díaz consiguió su quinta medalla de oro en Juegos Suramericanos, tras vencer 5-0 en la final al panameño Héctor Censión en Cochabamba, Bolivia durante la edición 2018 de esta competencia.

“Muy contento de poder lograr una medalla más para Venezuela en este ciclo olímpico, vuelvo a esta edición de Suramericanos como el cierre de mi participación en estos juegos y nada mejor que hacerlo con una medalla de oro”, expresó el mirandino sobre su impecable participación en esta justa en los últimos 20 años.

El siguiente paso en este camino olímpico será el 15 de junio en Chile donde, el quince veces medallista de oro del Campeonato Panamericano de Karate, buscará proclamarse nuevamente como campeón de su disciplina en esta cita deportiva.

“Seguir trabajando para los próximos retos en la ruta a Tokio 2020” es el plan del karateca, quien luego asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, lo que sería la tercera parada del Ciclo Olímpico para Venezuela y el evento que le daría la clasificación a los Juegos Panamericanos del 2019.

La constancia, disciplina, trabajo y el orgullo de representar los colores de la bandera de Venezuela, forman parte de los pilares de la preparación de Antonio Díaz en lo que será el camino a cumplir el sueño de su participación en los próximos Juego Olímpicos.  

Sigue los pasos de Antonio Diaz en: @diazkarate
 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad