Su tercer single ha logrado superar las expectativas. A pocas semanas de su debut ya logra liderar importante cartera radial


Caracas, mayo 28 de 2.018.- Su nuevo sencillo ha logrado posicionarse de excelente manera en el público, ha conseguido convertirse en uno de los temas más escuchados y solicitados en todo el país, muestra de ello es que esta semana “Dame un beso” logra liderar el Top Latino de la prestigiosa cartelera National Report Venezuela.

“Estoy muy contenta con este logro, el apoyo que ha recibido ‘Dame un beso’ en todo el país ha sido increíble. Agradezco mucho el apoyo que me han dado las radios, todos los medios de comunicación y muy especialmente con mis pekes, quienes a diario piden y cantan mi nueva canción”, comentó Mabel Yeah.

Debemos recordar que “Dame un beso” fue compuesta por Raúl Ponce, Roger Caballero, Abraham Cantillo y la propia Mabel Yeah, mientras que de Andrés Gaarn (Gaarn Music).

Actualmente y con la finalidad de darle más fuerza a la promoción de “Dame un beso”, Mabel Yeah se encuentra realizando gira de medios por diferentes ciudades del país.

El videoclip de “Dame un beso”, el cual fue dirigido por Poe Polanco y ya supera las 110 mil visualizaciones, puedes verlo aquí: https://youtu.be/B2GyuYgjDxY

Sigue a Mabel Yeah  a través de sus redes sociales. En Instagram y Twitter la consiguen como @Mabelyeah mientras que en Youtube la encuentran como: Mabeldrcmusica.