Caracas.-El cantante bonaerense radicado en España, Ray Richardson, emprenderá en junio su gira latinoamericana, que lo llevará por países como Venezuela, Colombia y Chile para promocionar su nuevo tema “Poco tiempo”.

El tema, que se grabó en estudios de Alemania, trata de dos amantes que se piden un “poco de tiempo” para expresar su amor.

“El ritmo es una simbiosis entre los ritmos latinos, es rápido para ser reguetón y es lento para ser un calipso. Creo que cada compositor tiene que inventar algo diferente a los demás y así su música puede distinguirse como algo original”, expresó Richardson, desde Alemania.

Del 11 al 15 de junio realizará su primera parada en Caracas para promocionar su música en los principales medios de comunicación del país.

Después se trasladará a Colombia, donde realizará una intensa gira de medios y el día 18 de junio recibirá el premio Mara de oro internacional por su trayectoria.

“Después me iré a Chile, donde mi versión de ‘Pavo Real’ todavía está sonando en todo el país, será mi primera visita a Chile, país donde estaré en los principales medios de comunicación y una serie de presentaciones por todo el país”, dijo.

Para saber las nuevas fechas de la gira de Richardson están las redes sociales: @raysambu (Instagram) y Ray Richardson (Facebook), así como la página web www.rayrichardson