Marger  presenta su primer sencillo y video »Baby Baby», tema de corte romántico que formará parte de su próximo álbum de estudio que estará disponible en el mercado a finales de este año.


Dirigido por Rubén Martin y grabado en Argentina, el video transcurre en un club de los años 60… Una clásica big band americana con una morena despampanante interpretada por Marger, la cual deslumbra con su voz interpretando este tema en el cual deja entrever un amor fuerte, constante, que sabe sortear las tormentas porque el mar no siempre está en calma. Se trata sobre volver a elegir a alguien todos los días y no bajar los brazos frente a los obstáculos.

Producido por José Luis Pagan, “Baby Baby» será parte de los 10 temas incluidos en su próxima producción musical, el trabajo más maduro y profesional de la artista. En sus propias palabras, este disco define su estilo, su alma y su arte.

EL material fue grabado en Nashville Tennessee, la cuna del blues, del soul y el country. “Baby Baby” se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Más sobre Marger

Marger es cantante, compositora y actriz venezolana con una larga trayectoria artística que comienza en México como protagonista de “Fama el Musical” y luego de una gira internacional con reconocimientos en diferentes países desembarca en Argentina para establecerse un tiempo y continuar su carrera teatral y musical.

Se mudó a Estados Unidos donde quedó finalista del reality show Protagonistas de la Música donde obtiene su primer Disco de oro y un contrato con Sony Music. Desde entonces se ha dedicado a escribir música para televisión, para series de Nickelodeon y Telemundo, mientras paralelamente se dedica a su carrera como cantante.

Ha sido reconocida, además, por ser responsable de la música y participar en la serie Heidy, del canal Nickelodeon. Su faceta como performer siempre ha estado orientada al Pop.

Firmó un contrato con la editora Peermusic y comenzó a componer y trabajar en su más reciente proyecto musical ahora más maduro, profundo y real impregnando su esencia de Soul pero en español.

Pueden seguir a Marger a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/margermusic/
Instagram: https://www.instagram.com/margermusic/
Twitter: https://twitter.com/MARGERMUSIC
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPUlGvh-G8K34wzwkZT9P3g

Marger – “Baby, Baby”:

Spotify: smarturl.it/MargerBabySpotify
iTunes: smarturl.it/MargerBabyBabyiTunes
Apple: smarturl.it/MargerBabyBabyApple
YT: smarturl.it/MargerBabyBabyVideo
VEVO: smarturl.it/MargerBabyBabyVEVO