Loading...
Loading17...

OZUNA SE ALZA CON DOS IMPORTANTES GALARDONES EN LOS 2018 BILLBOARD MUSIC AWARDS

El artista más aclamado de la nueva generación de la música latina urbana obtuvo el premio al "Artista del Año" y "Top Álbum" en la categoría de Música Latina

 
(San Juan, PR - 20 de mayo de 2018) El cantautor Jan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido en el ámbito musical por OZUNA,  vuelve a brillar hoy como una de las grandes estrellas latinas de la actualidad, tras resultar ganador de los premios "Top Latin Artist" y "Top Latin Album", con su primera producción discográfica ODISEA, en los "2018 Billboard Latin Awards". La noticia se dio a conocer hoy mediante comunicado de prensa emitido por dick clark productions y NBC, en el cual se anunció los nombres de los ganadores en las categorías que no serán televisadas durante la premiación en vivo que se transmite esta noche desde el MGM Grand Garden a las 8 ET/5 PT por NBC.   
 
Ozuna se expresó agradecido en una publicación en su cuenta de Instagram. "La Gloria es de Dios mi gente. El que obra para bien recibe bendiciones. Gracias a todos. Los Amo con mi vida".
 
Por su parte, su manejador y presidente/fundador de la disquera independiente VP Records, Vicente Saavedra, dijo sentirse "más que honrado al poder manejar la gran carrera del mejor artista del género urbano libra por libra hoy en el 2018, Jan Carlos Ozuna".     
 
El pasado mes de abril, el exponente de música latina urbana formó parte de la ceremonia de Los Premios Billboard de la Música Latina, donde también se consagró como "Artista del Año", además de destacarse con dos deslumbrantes participaciones musicales, una junto Reik y Wisin en el tema "Me Niego" y  otra con la rapera estadounidense Cardi B en el tema "La Modelo".    
 
ÁLBUM ODISEA HACE HISTORIA  

Actualmente, el álbum debut de Ozuna, ODISEA se ha mantenido 37 semanas en la posición número uno (#1) del listado Top Latin Albums, convirtiéndose en el álbum de un artista masculino con más semanas en la primera posición en la historia de dicho listado en Billboard. Anteriormente, este lugar lo ocupaba Luis Miguel con su álbum 'Segundo Romance', con 29 semanas en el 1995-96.
 
ENTRE LOS ARTISTAS MÁS POPULARES EN PLATAFORMAS DIGITALES

Ozuna es considerado un fenómeno de las redes sociales y plataformas digitales de música y videos. Actualmente en YouTube, se ha mantenido consistentemente en el lugar #1 en la lista "Artista Global", o entre las primeras tres posiciones. Su más reciente sencillo titulado Ú N I C A, el cual formará parte de su próxima producción discográfica A U R A, también acapara las primeras posiciones en dicha plataforma.
 
Ozuna no podrá estar presente en la premiación que se transmite en vivo esta noche desde Las Vegas, Nevada, por encontrarse en medio de su gira "ODISEA WORLD TOUR". De hecho este fin de semana se presentó en las ciudades Bogotá (18 de mayo) y Medellin (19 de mayo), Colombia con dos exitosas presentaciones completamente vendidas.    
 
OZUNA INCURSIONA EN LA PANTALLA GRANDE

El artista estará haciendo un alto en su gira de conciertos en el mes de junio para llevar a cabo uno de sus más grandes sueños. El creador e interprete de "El Farsante", cuyo remix con Romeo Santos llegó a alcanzar #1 en "Latin Streaming Songs" de los listados de Bilboard,  estará trabajando de lleno en la filmación de su primera participación en la pantalla grande, donde debuta en un papel protagónico junto a Clarissa Molina y un elenco estelar, en  la comedia romántica "QUE LEON". La película estrena a finales de este año 2018 en las salas de Caribbean Cinemas en la República Dominica, luego en Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.    
 
CON FECHA LANZAMIENTO DE NUEVO ÁLBUM Y PRÓXIMO CONCIERTO EN PUERTO RICO

El nuevo álbum A U R A está pautado a salir en agosto 24 de 2018. Este pasado sábado, 19 de mayo también se dio a conocer la fecha del segundo concierto masivo que celebrará Ozuna en Puerto Rico, como parte de su nueva gira de conciertos que será titulada al igual que su segundo álbum,   A U R A. La venta de boletos comienza el 31 de mayo.
 
Sin lugar a dudas, Ozuna continúa teniendo un año estelar, posicionándose hoy día como uno de los artistas más importantes de la música latina a nivel internacional.
 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....