El mundo del deporte ha crecido en los últimos años, destacando cada día más el profesionalismo de las mujeres.

Dentro de las periodistas deportivas que resaltan en la actualidad se encuentra la venezolana Jessika Fortunato; gracias a su aparición en la prestigiosa cadena de televisión oficial de la liga española.

Con su experiencia, Jessika ha asumido grandes  responsabilidades desde su llegada a España.  En 2018 comenzó con un gran proyecto deportivo enmarcado en el apasionante mundo del fútbol, como presentadora de «Laliga News», informativo oficial de la Primera División de fútbol de España, emitido a través de la Liga Tv y BeInSport LaLiga, para España, Estados Unido y próximamente en Latinoamérica.

Esta joven venezolana se dió a conocer en toda Latinoamérica a través DEL CANAL DE LA FÓRMULA UNO (https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_F1)  CON SUS PROGRAMAS “SWEET STOP” Y  «PLANETA F1», CON ESTE ÚLTIMO TUVO LA OPORTUNIDAD  de viajar a los 21 países en donde se realizan los Grandes Premios de la categoría reina del motor.

Hasta que a mediados de 2011 viaja a Europa y visita Barcelona; esta ciudad la atrapó tanto que decidió quedarse más tiempo del pensado.  Los primeros años no fueron sencillos; entrar en medios de comunicación no fue fácil, por eso decide crear su propio medio y comienza un proyecto llamado «Cosmopolis» con el que tuvo la oportunidad de asistir a diversos eventos de la ciudad y darse a conocer.

  Sin duda alguna, otro ejemplo del talento venezolano triunfando en el exterior y demostrando que los sueños con esfuerzo y dedicación se pueden realizar en todas las áreas.

Pueden seguirla en sus redes sociales para conocer más de su trabajo y su carrera:
*Youtube: JESSIKA FORTUNATO
*Instagram: @Jessika_Fortunato_