El videoclip oficial de su nuevo sencillo »Soy Yo» también se estrena mañana día18 de mayo


MIAMI (17 de mayo, 2018) – La tres veces ganadora del Latin GRAMMY® Kany García , reconocida como una de las más grandes autoras y compositoras de canciones de Latinoamérica, lanzará mañana viernes su nueva producción discográfica Soy Yo, otra joya llena de toda la calidad musical con la cual se identifica ésta talentosa artista.

Soy Yo  ya se encuentra disponible en preventa en todas las plataformas de música digital donde los compradores podrán descargar sus temas “Para Siempre”, “Soy Yo”, “Bailemos Un Blues”, “Sin Tu Cariño” y “Que Viva La Gente” de manera instantánea.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy Yo fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez además participa como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboran con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya” feat. Residente.

El primer sencillo “Para Siempre” se estrenó en febrero y se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores por su romanticismo y su sensibilidad.

Mañana viernes también se estrenará el videoclip oficial que acompaña a la canción “Soy Yo”,  tema que da nombre al disco. “Soy Yo” es una balada desgarradora y un retrato de todos los sentimientos que producen una ruptura amorosa. El video musical fue filmado en Argentina, bajo la dirección del reconocido realizador español Rubén Martín.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el artista español Melendi en su colaboración “A Mis Amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin GRAMMYs®. Entre sus éxitos más reconocidos destacan “Hoy Ya Me Voy”, “Feliz” y “Duele Menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se lanzaron los sencillos “Perfecto Para Mi”, “Cómo Decirle” y “Aquí” feat. Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista «Top Latin Albums» de Billboard.

Actualmente, Kany García se encuentra promocionando su nuevo material y recientemente ofreció tres conciertos en Colombia, Perú y Buenos Aires colgando el sold out en todos ellos. La artista puertorriqueña visitará España para trabajar en la promoción de su nuevo disco en el mes de septiembre.

Listado de canciones – Soy Yo

1. Arriésgate a Intentarlo
2. Bailemos Un Blues
3. A Mis Amigos – feat. Melendi
4. Sin Tu Cariño
5. Confieso
6. Sácala a Bailar
7. Para Siempre
8. Soy Yo
9. Dejarte Ir
10. Que Viva La Gente

11. Banana Papaya – bonus track feat. Residente

Sigue a KANY GARCIA en:

https://www.kanygarcia.com
www.facebook.com/kanygarcia   
www.twitter.com/kanygarcia
www.instagram.com/kanygarcia    
www.vevo.com/artist/kany-garcia