SU NUEVO ÁLBUM LIBERATION SALDRÁ A LA VENTA EL 15 DE JUNIO


La artista internacional Christina Aguilera lanza su esperada nueva canción »Fall in Line» feat. Demi Lovato junto al lyric vídeo. Ya se anunció previamente que Aguilera y Lovato actuarían juntas en la ceremonia de los 2018 Billboard Music Awards que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 20 de mayo a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT a través de NBC.

La canción llega tras el lanzamiento de “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz and “Twice”. Sobre «Accelerate», Glamour ha dicho: “Aguilera interpreta los versos de ‘Accelerate’ como si estuviera bebiendo cócteles en la playa. Es muy relajado, fácil de bailar,” y W Magazine destacó que esta canción “reafirma el estatus de Xtina como la valiente provocadora de excelente voz que todos conocemos.”“Twice” también recibió el aplauso de la crítica, como el de Entertainment Weekly: “La diva pop muestra a modo de adelanto la variedad de sonidos del disco al dar rienda suelta a su poderosa voz en una nueva y maravillosa balada”.

Noisey también destacó que “se trata de una balada en la que su voz puede expandirse, y lo hace de maravilla, como siempre.” “Fall in Line” feat. Demi Lovato, además de “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign and 2 Chainz forman parte del próximo y sexto álbum de estudio de Christina, Liberation, que saldrá a la venta el 15 de junio a través de RCA Records y que ya está disponible para reserva. Los fans que reserven el álbum recibirán de forma instantánea los tres temas ya publicados. Más abajo, el tracklist completo de Liberation.
 
Tracklisting – Liberation:
1.     Liberation
2.     Searching For Maria
3.     Maria       
4.     Sick Of Sittin’
5.     Dreamers
6.     Fall In Line feat. Demi Lovato
7.     Right Moves feat. Keida & Shenseea          
8.     Like I Do
9.     Deserve
10.  Twice       
11.  I Don’t Need It Anymore (Interlude)
12.  Accelerate feat. Ty Dolla $ign & 2 Chainz              
13.  Pipe
14.  Masochist            
15.  Unless It’s With You      
 
Christina anunció las fechas de su gira norteamericana de otoño; la primera de Christina desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los recintos más importantes de Norteamérica, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros. Las entradas saldrán a la venta para el público general a partir del viernes 18 de mayo a las 10am hora local a través de www.livenation.com. Cada una de las entradas compradas para la gira 2018 de Christina Aguilera incluye una copia en CD estándar de su nuevo álbum, Liberation. Las instrucciones sobre cómo  canjear una copia del disco serán proporcionadas a través de email por Ticketmaster dentro de las 24 horas de la compra de la entrada.

Disfruta del nuevo single Christina Aguilera, «Fall In Line», junto a Demi Lovato: