Print this page

Cinco carabobeñas rumbo al certamen Prince & Princess Venezuela

También fueron electas las reinas de Cojedes, Falcón y Yaracuy


Andrea Álvarez (Baby), Sofia Ríos (Mini), Daivimar Riascos (Pree Teen) y Ashleie Mejías (Teen) destacaron en el evento local donde también fue electa Oriana Flores como The Super Model Carabobo.

(NP.-) La Organización Prince and Princess Carabobo celebró su primera edición en los espacios del hotel Hesperia World Trade Center, con una gala donde fueron coronadas las cinco representantes en diferentes categorías, rumbo a al certamen nacional.

Andrea Álvarez (Baby), Sofia Ríos (Mini), Daivimar Riascos (Pree Teen) y Ashleie Mejías (Teen) destacaron en el evento local donde también fue electa Oriana Flores como The Super Model Carabobo. Luego de cinco días de competencia, el Salón Orinoco del mencionado hotel congregó a diferentes personalidades del entretenimiento quienes desde tempranas horas desfilaron por la alfombra roja previa a la ceremonia de coronación.

El grupo de trece candidatas desataron la euforia de las barras cuando subieron al escenario en el gran número de apertura. En este mismo orden, desfilaron en la pasarela en traje de baño y gala. La primera edición del concurso local contó con la animación de Adriana Peña, presentadora del programa La Bomba de Televen, mientras que Jesús de Alva de Portada’s encabezó el panel de jueces. Angelina La Voz, el dúo Los Colledani y Abel agregaron el toque musical.

Las ganadoras disfrutaron de un desayuno que ofreció el hotel Hesperia WTC Valencia, que además otorgó la banda especial a la chica que será su imagen durante un año, título que recibió la candidata Andrea Álvarez.

Todas son ganadoras

Enif Muñoz, presidenta del certamen Prince & Princess Carabobo anunció durante la gala que también adquirió los derechos de otras franquicias regionales con la finalidad de premiar a todas las participantes y marcar precedentes en los concurso de belleza celebrados en la región. En el evento también fueron coronadas las representantes del estado Yaracuy; Germary Coticchia (Baby), Sofía Martínez (Mini), Richell Cardozo (Pre Teen) y Alejandra Nava (The Super Model Carabobo).

Grechel Orduño (Mini) y Ángeles Zuccaro (Pre Teen) portarán la banda de Cojedes. Por su parte Daniela López (Mini) y Valentina Gonzalo (Pre Teen) serán Falcón en el certamen Prince & Princess Venezuela.

Las ganadoras del certamen Prince & Princess Carabobo y The Super Model Carabobo viajarán al concurso nacional. Posteriormente, quienes obtengan el título representarán a Venezuela en las distintas competencias a celebrarse en Thailandia, Dubai, India y Corea del Sur. Más detalles de la coronación en Instagram @pprincesscarabobo y @thesupermodelcarabobo.

​NOTA: Fotos Luis Manríque. ​

Cargando...