Con un background de casi veinte años de carrera en el show business, dentro y fuera de Venezuela,

este creativo y talentoso profesional se ha paseado con éxito por las áreas más importantes como lo son el diseño de espectáculos, pirotecnia, fotografía y videos de los mismos.

Daddy Yankee, Don Omar, Chayanne y Back Street Boys son algunas de las estrellas internacionales que han presentado parte de los efectos especiales diseñados por Querales para sus giras, mientras que la dominicana Sharlene y los venezolanos Franco y Oscarcito, Víctor Muñoz, Los Cadillac’s, Aran y Viíctor Drija han dejado por completo en las manos de Carlos el diseño creativo y de producción de sus espectáculos en vivo y de televisión.

Carlos Querales es un talento creativo, nato. Su pasión por lo innovador, lo bien hecho y con calidad, le han permitido destacarse con éxito en cada uno de sus proyectos. Ejemplo de algunos de sus espectáculos han sido los Premios Pepsi, varios musicales en el Festival de La Orquídea, así como también, musicales en el Miss Venezuela; mientras que sus inicios fueron inclinados por la parte de efectos especiales, creando así su empresa Pyro Crew FX, donde se destacó tanto en teatro con el afamado Ballet del Cascanueces como en televisión con los premios “2 de Oro” al igual que otros programas de RCTV “Aprieta y Gana” “Diente por Diente” y “Atrévete a Soñar”, entre otros. Agrupaciones venezolanas entre las que se destacan A.cinco y Calle Ciega dejaron en manos de este creativo todo su innovador proyecto de concierto, siendo unos de los primeros en utilizar visuales, efectos especiales y otros elementos en vivo.

Muchos han sido los eventos creados visualmente por este emprendedor “Design Manager” quien está consagrado como el mejor de Venezuela y uno de los más top de Latinoamérica. Su visión por ir un paso adelante, mostrar un look diferente del show al público, lo llevó a ser el primer venezolano en utilizar pirotecnia en el Madison Square Garden en New York para un concierto de Don Omar y Daddy Yankee quienes se encontraban en ese momento en la cúspide de su carrera musical como los mayores exponentes del Reggaetón en el mundo.

Otra de sus pasiones es la fotografía donde comenzó a manera de ‘hobbie’ y lo llevó a fotografiar artistas como Oscarcito y Víctor Drija quienes sirvieron para engalanar portadas de revistas venezolanas, la famosa “Cajita Feliz” de Mc Donald’s y hasta vallas publicitarias.

Carlos Querales sigue apostando al desarrollo de nuevas propuestas en cuanto a espectáculos musicales y visuales se refiere, prepara dos grandes eventos para este año en Venezuela donde dejará por sentado su nivel creativo y la dirección de producción que conlleva su realización.

RRSS @Pyroseguardo / @PyroCrewFX