LA ESTRELLA MEGHAN TRAINOR EDITA DOS NUEVAS CANCIONES: EL NUEVO SINGLE “LET YOU BE RIGHT” Y “CAN’T DANCE” SU TERCER ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA PRÓXIMAMENTE…

MEGHAN COMENZARÁ UNA SERIE DE CONCIERTOS DE VERANO EL 15 DE MAYO

Hoy, la cantante, compositora y productora ganadora de Premios GRAMMY®, Meghan Trainor, lanza no una, sino dos nuevas canciones de su próximo y tercer álbum de estudio.

En primer lugar, comparte el atrevido y sensual single “Let You Be Right” además de otra canción titulada “Can’t Dance.”

Trainor dice: “Iba a publicar hoy solo una canción, ¡pero estoy tan emocionada que os doy dos!   LET’S DANCE.”

“Let You Be Right” es una producción marcada por un bajo funky y el chasquido de dedos llevan el ritmo de la canción antes de que Trainor se lance a cantar el ingenioso y electrizante: “Esta noche no quiero pelear. Dejaré que tengas razón”. Desde los versos hasta el gancho, el ritmo de la canción es sumamente contagioso. Por su parte, “Can’t Dance” es una única invitación a un “chico tímido” en una discoteca en la que Meghan canta: “Aunque no sepas bailar, cógeme de las caderas”. Impulsada por su poderosa interpretación y su infinito carisma, esta pegadiza canción es, sin duda, todo un temazo.

Estas nuevas canciones llegan justo después del impresionante primer single del álbum, “No Excuses,” que llegó al No.1 en la lista de single de iTunes de EEUU y brilló tanto en la radio Pop como Hot AC, donde recientemente entró en el Top10.

Los críticos no tardaron en aplaudir este himno de empoderamiento. People dijo: “Con una letra que muestra seguridad y una producción con aires de los ochenta, ‘No Excuses’ te animará el día instantáneamente,” y Forbes escribió: “Meghan Trainor ha creado un gancho pop estelar, ha vuelto a la escena para empezar una nueva era de su ya espectacular carrera, regalando al mundo otro de sus éxitos pop.”

Prepárate para las sorpresas y la nueva música que Meghan Trainor te traerá este verano.

La cantante, compositora y multiinstrumentista ganadora de Premios Grammy, Meghan Trainor surgió en la escena musical en 2014 con su single debut “All About That Bass” alterando la música contemporánea con ritmos pop nostálgicos y poderosas interpretaciones vocales en un himno global de empoderamiento femenino. Trainor consolidó su estatus como una de las artistas más destacadas en la música popular entrando en los charts con siete singles multiplatino, publicando dos álbumes que han sido Disco de Platino, agotando las entradas de tres giras como artista principal y recibiendo numerosos premios y nominaciones de la industria musical en todo el mundo. Es una de las cinco artistas femeninas que recibieron la Certificación de Diamante, consiguiéndolo con su hit “All About That Bass” que comparte el premio mayor de los Premios de Platino y de Oro de la RIAA solo con otros 15 singles en la historia. A principios de este año, Trainor terminó la primera temporada como panelista en el exitoso programa de Fox  THE FOUR: Battle for Stardom.

Meghan-Trainor.com | Facebook.com/MeghanTrainorSongs | Twitter: @Meghan_Trainor | Instagram: @Meghan_Trainor