El sencillo, que transita entre lo urbano y lo pop, está disponible desde este viernes en las principales plataformas digitales de música y su videoclip se estrena el lunes 14 de mayo con un live streaming


Romina Palmisano se viste de estreno y lo hace al ritmo de “Dembow”.  El pegajoso tema, que fusiona lo pop y lo urbano, es el nuevo sencillo  extraído de su EP “Inolvidable” y con éste invita a bailar y a pasarla bien.

Escrito por Romina Palmisano y Jerry Di Letra, “Dembow” cuenta con la producción de  Gabo y Daniel Crazy Town. “Es un tema bastante fresco, con un sonido urbano pero sin perder la esencia pop”, advierte Palmisano, quien ha alcanzado los primeros lugares de popularidad con temas como “Inolvidable”, “Experimentar”, “Alguien como tú”, entre otros.

Enérgico y alegre, “Dembow” también cuenta con un videoclip que se estrena el próximo lunes 14 de mayo a las 9:00 pm (Venezuela) con un live streaming en el que @Rominapalmisano estará llevándole una sorpresa a sus seguidores. “En el videoclip me pueden ver en un plan completamente distinto a lo que he venido haciendo en todos mis videos anteriores. La canción siempre me llevó a un viaje con amigos, a recorrer mi país, ver paisajes increíbles, y todo esto acompañado de buena música. Para mí no había otra manera de plasmar la vibra que siempre me ha generado este tema, y que mejor que un “Road Trip” por así decirlo, con mis amigos. Estuvimos prácticamente una semana grabando el video, empezando por Tucacas, Coro y finalizando en Punto Fijo”, comenta la popular cantante, quien en esta oportunidad fue dirigida por Cacho Díaz, de la mano de la productora Paradiso Entertainment.

 “Dembow” estará disponible desde este viernes en las principales plataformas digitales de música y también se hará sentir en todas las emisoras de radio.

Luego de culminar exitosamente una gira de firma de autógrafos en las principales ciudades de Venezuela, Romina Palmisano se alista para dar promoción a “Dembow” y llegar a otros países con los temas de su primer trabajo discográfico “Inolvidable”.

Sigue los pasos de Romina Palmisano en sus redes sociales @rominapalmisano