Este proyecto ha ganado importantes distinciones internacionales como “Mejor cortometraje” en las recientes ediciones de Los Ángeles Film Awards, Laiffa, y Top Shorts…


Omara García y Willy Martin, protagonistas del cortometraje “Agonía”, asistieron al prestigioso festival internacional de cine de la ciudad de Cannes en Francia, para defender esta producción dirigida por César Román.

“Agonía” es un proyecto que hasta el momento ha obtenido tres galardones a nivel internacional como “Mejor cortometraje”; estas distinciones han sido otorgadas por “Los Ángeles Film Awards”, los premios “Laiffa”, y por el “Top Shorts Festival”. En “Agonía” también actúan Anthony Lorusso, Dad Dáger, Javier Valcárcel, y Yul Bürkle.

Omara García y Willy Martin se pasearon por la alfombra roja de Cannes, gracias a la invitación que les fue extendida por la Organización Iberoamericana de Periodistas (OPI).  La OPI lucha por mantener la libertad de expresión con el principio de la libre información y la defensa de los derechos humanos, organización que ha demostrado gran interés y aceptación por esta producción desarrollada en su mayoría por puros talentos venezolanos.

El Festival de Cannes se llevó a cabo este martes 08 de mayo, y contó con la presentación privada de “Everybody Knows”, film protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz.

Con el fin de promover el cortometraje “Agonía”, Omara García y Willy Martin, junto al productor ejecutivo del cortometraje, Luís Luyando, comentaron que participarán también en “Ouizane”, una sección de este festival, donde el objetivo es compartir un conversatorio con el afamado director de cine Martin Scorsese. A su vez, estarán presentes en distintos eventos y presentaciones privadas a lo largo de esta semana que da inicio a la edición número 71 del festival de cine más importante del mundo.

Para más información, pueden seguir las cuentas de Instagram: @agoniashortfilm @willymartin y @omarafernanda