Consumidores disfrutaron del calendario interactivo 2018


Elizabeth Coello y Anmarie Camacho compartieron con los medios de comunicación, puntos de ventas y consumidores

La tradicional cerveza que Sabe a Nosotros, Polar Pilsen, agradeció la preferencia por parte de los aragüeños, con quienes compartió las novedades de la edición interactiva del calendario icono de las Chicas Polar Pilsen 2018.

Elizabeth Coello y Anmarie Camacho, visitaron Maracay donde compartieron con los medios de comunicación, visitaron algunos puntos de ventas y llenaron la noche de sabor y alegría en el local Jaque Mate, en el que interactuaron con los asistentes, quienes además tuvieron la oportunidad de vivir también una experiencia digital.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar manifestó que están muy contentos por la preferencia que ha demostrado la gente de Aragua por la marca Polar Pilsen.

 “Venezuela nos inspira porque es tradición que Sabe A Nosotros. Por eso celebramos con sus consumidores de todo el país, y en esta oportunidad con la gente de la ciudad de Maracay donde estamos muy contentos de mostrar en una pieza los elementos que nos hacen sentir orgullosos como venezolanos. La protagonista es Ella, Venezuela, a través de sus mujeres, sus paisajes y su Polar Pilsen”, destacó Matos.

Agregó que la marca sigue presentando las novedades que trae este año. “Reforzamos con esta edición la experiencia digital y de realidad aumentada en la que el consumidor es el protagonista y obtendrá material exclusivo a través de la aplicación Polar 3D”.

Matos resaltó que compartir una Polar Pilsen es disfrutar la cerveza que es parte de los venezolanos. “Nos ha acompañado por 77 años y hoy también los acompañamos aquí en Maracay que Sabe A Nosotros”.

La marca Polar Pilsen seguirá brindando su sabor durante todo el año. Tendrá muchas sorpresas y fotos exclusivas de los eventos y el Calendario Chicas Polar Pilsen creadas para compartir durante los 365 días a través de sus redes sociales en Facebook, twitter e Instagram a través de @Polarpilsen y en la su página web www.polarpilsen.com.ve