El cantante se posicionó en el puesto #4 del renglón Crossover dentro de la importante cartelera musical venezolana


Caracas, mayo 2018.- Después de la aceptación obtenida en el público con el promocional «Vente conmigo», el cantante Abel vuelve a saborear el éxito, ésta vez con «No te puedo olvidar». La canción, producida por Juan Miguel, debutó en el puesto #4 de la cartelera Crossover del National Report, mientras que en la general se ubica en el puesto 21.

Siguiendo con la tónica del género tropical urbano, Juan Miguel y Abel pudieron conjugar sus estilos y darle un sonido fresco a este promocional. “Es un sencillo muy fresco, juvenil y con diferentes funciones de géneros. Entre esos se manejó más un ritmo tropical, mismo que utilizamos con ‘Mi corazón’. Es una canción que puedes bailar a la vez que te sientes identificado y lo dedicas a la persona que amas”, comenta el joven talento.

Es justamente ese sonido diferente lo que le ha permitido calar en el gusto del público, apostándole a «No te puedo olvidar» mucho éxito no solo nacional, sino internacionalmente. Y dichos planes van acompañados de una gran producción audiovisual.

Abel decidió darle la responsbilidad de su videoclip al director Poe Polanco, quien actualmente está catalogado como uno de los expertos audiovisuales más cotizados de Venezuela. «El video es completamente diferente a lo que he hecho antes», comenta Abel. «Estoy convencido de que será el mejor de todos los que he hecho», complementa.

El clip fue grabado en el Colegio Teresiano de El Paraíso, en Caracas. La historia se desarrolla dentro de un orfnato, donde Abel y la joven modelo Valeria Fung son los protagonistas. «Ya falta poco para que puedan disfrutarlo. Fueron más de 18 horas de filmación, en los que Poe y todo su equipo demostraron por qué son los mejores», expresó el también músico.

Para conocer más acerca de este talentoso atista, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @abelmusica.