Danam, Jhon, Jubal Y Tauro se unieron a finales de 2017 para formar ‘4K’ una agrupación que trae una propuesta con varios ritmos tropicales dispuestos a enamorar a todo el público.


‘Te declaro culpable’ es el primer tema que lanzan al mercado, escrito por Nelsón Castañeda (Niko ‘La Fábrica’) y mezclado por el reconocido Ramses Alegría ‘Súbele Ram’ quienes lograron un sonido que servirá de bandera para esta banda de talentosos jóvenes que proponen una fresca y diferente propuesta musical cargada de energía y nuevas fusiones.

Este merengue con ritmos tropicales, contiene una letra romántica donde los ‘4K’ declaran culpable a esa chica que les ha robado el corazón. “Así como esta canción, vendrán muchas más de este corte romántico, siempre enalteciendo a la mujer como nuestra mayor fuente de inspiración” enfatizaron los integrantes de este nuevo proyecto que promete mucha música buena.

El video fue filmado en diciembre bajo la casa productora Dogma Visual encabezada por el reconocido director y fotógrafo Guillermo Figueredo quien junto a su equipo realizaron un extraordinario material audiovisual que muestra a Jhon, Tauro, Danam y Jubal dentro de una fiesta interpretando su tema como agrupación. Todo el concepto y guión estuvo a cargo de Omar Castillo.

Ya está todo listo para que los 4K inicien su gira promocional por toda Venezuela para dar a conocer todo lo que están preparando como agrupación. Aunque tienen pocos meses ya cuentan con una gran cantidad de fanáticas a las que siempre agradecen por el apoyo.

Conócelos:

Arnaldo Molina, (DANAM) nació en Caracas, Venezuela el 8 de Noviembre de 1997. Mejor conocido para sus fanáticas como Danam Molina, nombre que conlleva un gran significado para el ya que hace referencia a las iniciales de todos los integrantes de su familia. Desde muy pequeño tuvo inclinaciones hacia lo artístico caracterizando personajes de relevancia en las obras escolares, dado a su gran carisma y talento desde muy pequeño. También amante de los deportes practicó Karate desde los 5 años y Beisbol a los 10años.

Gerardo Hernández, (TAURO) Nació el 5 de mayo del 2000 en Caracas. Desde muy pequeño siempre se sintió atraído por la música y aprendió a tocar varios instrumentos. Le gusta componer, crear y producir música. El deporte siempre le ha cautivado y desde niño practicaba fútbol y a la misma vez, beisbol.

Juan Estévez (JHON) nació en 1996 y su familia ha estado conformada por músicos lo que lo ha ayudado a crecer enamorado de la música, con el apoyo de sus padres formó parte de la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela por varios años luego de esto Jhon es identificado por tocar varios instrumentos tales como la Guitarra, el Violín, el Teclado, Batería, el bajo entre otros.

JUBAL nació en San Cristóbal, Estado Táchira desde siempre ha vivido apasionado por la música, su hogar siempre fue de músicos, por lo que estuvo en la coral de la escuela y participó en varios Festivales de Música Venezolana. Vino a Caracas tras un sueño y hoy lo vive en 4K.

RRSS @4KMusica