Una hermosa modelo rusa salta a la palestra como Katerina Aivazova, esta es una sesión donde posa desnuda para Sergey Lenin y parece que es nueva en el medio pero no lo es. Alguna vez publicada en otros sitios como Katya Aivazova.


Pero hoy mis queridos amigos tendrán la historia completa de Katerina Aivazova, Katya Aivazova o como la conocemos los pervertidos: Katerina Podberioznaya, Nastya Ansimova y Ansy Q. Obviamente ambientado con sus fotos desnuda, también con la promesa de alargarla un poco a medida que ella se haga visible.

Pues estamos en presencia de una chica común de Rusia, bonita y con buenas tetas que quiere salir del promedio básico de su país y usa lo que tiene: juventud y moral relajada para llegar a occidente. Así que los fotógrafos son su objetivo o su trampolín. Bien, rápidamente termino en StasyQ, que si no sabías es el padre y la madre de todo eso que ahora se parece a OnlyFans y similar.

Ahí grabo dos videos que por derechos de autor no puedo compartir, pero les prometo que no son mejores que esto que vemos aquí. Así que ahí mismo reunió unos dólares que la ayudaron a viajar y a posar para Mikhail Malyugin en una sesión en blanco y negro bastante aburrida, pero con un desnudo completo donde se le ve el coño depilado también, al igual que esta.

Y que si les gusta esta, prometo traer aquella también que es anterior. Y bien, todo eso la llevo a jugar con Sergey Lenin y su cámara donde nuevamente vemos su bonito coño, esta vez en color y con mejor perspectiva. Aunque no sé si eso de la perspectiva exista pero los que saben de fotografía lo dicen y yo solo repito.

Ahora bien, su Instagram lo borro repentinamente, parece que sintió pánico y vergüenza por su trabajo en StasyQ o simplemente buscaba un hombre que patrocinara su vida y al conseguirlo ya eso no tenía sentido. Así que en este punto quedan interrogantes, pero lo que si es cierto es que yo y solo yo les conté lo que nadie más sabia. ¡Así que otros sitios web copiando a ByteSexy en 3… 2…!

bytesexy.com