El ranking reúne a los mejores profesionales de la ciudad


La venezolana Katherina Santana fue escogida por la revista Brickell Magazine como uno de los 20 profesionales más exitosos por debajo de los 40 años en la ciudad de Miami en el “TOP 20 UNDER 40”. Esto, motivado al lanzamiento de la segunda edición de su libro, su trabajo en la asesoría a inversionistas e inmigrantes y sus más de 12 años de carrera dentro de bienes raíces en Florida.

El ranking ha destacado por más de 5 años, en sus ediciones de mayo-junio, a los profesionales con mayor proyección de la ciudad en área como: medicina, arte, diseño, gastronomía, bienes raíces, entre otros.

Con el lanzamiento de l​a segunda edición de “EL CAMINO EXITOSO HACIA SU PROPIEDAD EN MIAMI”, el cual puede adquirirse en Amazon, Santana busca poder ayudar a las personas para que conozcan los conceptos básicos de inversión al momento de emigrar o invertir en Estados Unidos en una propiedad inmobiliaria y así poder brindar una asesoría más integral.

Katherina Santana se desarrolló en la televisión de Venezuela durante sus primeros años de edad participando en programas como Sábado Sensacional y El Club de los Tigritos, con lo cual considera, generó una habilidad de responsabilidad y organización desde muy pequeña. Luego, al llegar a Miami decidió encaminar su carrera al mundo de los negocios y posteriormente, ejercer como realtor licenciada del Sur de la Florida creando Santana Sales Group en 2014 luego de más de ​12​
 años de experiencia en el área de bienes raíces.