La producción musical cuenta con la participación de Jowell y Randy; y el género establecido para esta promoción es el reggaetón…


Los cantantes venezolanos Raúl y Fito estrenan su más reciente producción musical titulada “Pa´hacerte mía”; un feat que llega de la mano de Jowell y Randy.

El sencillo se produjo en República Dominicana y defiende el ritmo urbano del reggaetón. La letra le pertenece a Freddy Montalvo Jr., Raúl y Fito, y Jowell y Randy, la música y producción estuvo a cargo de Freddy y Phantom “Los Súbelo Neo”, y el sello que los respalda en esta aventura musical viene supervisado por Tango Production.

“Pa´hacerte mía” es un tema dirigido a todas  las mujeres que se cohíben de hacer cosas distintas por el miedo al qué dirán. “Mujeres no importa el momento o la circunstancia en el que se presenten las cosas, debemos vivirlas  y disfrutarlas” expresaron los intérpretes como modo de defensa de su recién estrenado sencillo.

La gira promocional de Raúl y Fito tocará países como República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, México y Venezuela “… son territorios importantes para nuestra exposición; es por ese motivo que hemos decidido presentar nuestro sencillo en estas localidades, ya que a nivel musical, son lugares donde el público valora el trabajo que nosotros los cantantes hemos desarrollado” comentaron.

“Pa´hacerte mía” es un tema que viene acompañado de un vídeo el cual fue elaborado y dirigido por Fiflawork.

Para más información pueden seguir a los artistas por las cuentas de Instagram: @Raulyfito  @Raulmusicoficial1 @Fito_oficial, por Twitter:@Raulyfito, o por su portal web: www.raulyfito.com