La actriz venezolana estuvo como animadora invitada en el programa de farándula que transmite Globovisión todos los sábados


Vanessa Senior estuvo como animadora invitada este sábado en el programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión. Durante las dos horas de duración, la actriz que se encuentra preparando un nuevo show, hizo gala de su humor para ponerle su toque personal.

“Estaba nerviosa por el hecho de que no soy periodista, pero me sentí súper cómoda durante todo el programa, me encantaron los invitados. De verdad que fue una experiencia única”, comentó sobre su participación durante el programa que se apoderó del número 1 en el Trending Topic de la red social Twitter.

Senior, agradeció a Leopoldo Parada y Melisa Rausseo por la invitación al programa que se transmite ininterrumpidamente desde el año 2007 para acercar a los venezolanos a todo el acontecer de la cultura y el espectáculo tanto nacional como internacional.

En los próximos días Vanessa estrenará Jueves de TBT en Serrano y Manchego de El Hatillo en Caracas, y se expandirá a España en ciudades como Barcelona, Madrid y Tenerife durante el mes de junio.

Mientras tanto Vanessa continua con la gira nacional de “Hasta donde no llegue la razón”, el espectáculo que involucra su vida, Venezuela y sus realidades y la música, por Puerto Ordaz, Maracay, Caracas y Maracaibo.