Natalia Moretti, Maleh Maccio y María Teresa Vallenilla hablaron del feminismo sustentable y de los cambios que deben gestarse en el mundo de la moda para reconocer y darle la  importancia que merece el trabajo de las trabajadoras de la industria textil

Una sensible actividad realizó la marca de ropa femenina Melao con sus aliadas Natalia Moretti, Meleh Maccio y María Teresa Vallenilla, en la que alzaron sus voces por el Feminismo Sustentable y el movimiento Fashion Revolution, que nació para dignificar el trabajo de las mujeres que laboran en la industria textil.

En la plaza central del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, diagonal a la tienda de la reconocida firma, tuvo lugar la actividad en la que estuvieron presentes reconocidas personalidades del mundo de la moda, medios de comunicación social y público en general, a quienes, las voceras en este emotivo conversatorio transmitieron un mensaje acerca de la importancia de la unidad, solidaridad y trabajo grupal entre mujeres.

El conversatorio lo inició la directora creativa de Melao, Mafe Vera, quien, con una descripción muy detallada, con miras a la búsqueda de conciencia, narró el suceso del pasado 24 de abril de 2013, cuando colapsó el edificio Rana Plaza, Bangladesh, donde funcionaban cinco fábricas de ropa para grandes firmas mundiales. En este lamentable hecho perecieron mil ciento treinta y ocho personas y resultaron heridas dos mil quinientas, mujeres en su mayoría. Por estas cifras, el suceso pasó como el cuarto desastre industrial más grande de la historia.

Al concluir su valiosa exposición, Mafe Vera, cedió la palabra a la animadora y actriz venezolana, Natalia Moretti, quien, de manera efusiva, habló del feminismo, resaltando los derechos de igualdad y libertad que tienen las mujeres. “Juntas somos más”, exclamó la talentosa joven.

Luego, intervino María Teresa Vallenilla, editora del portal Di Amaranta. “Melao está implantando en Venezuela los cambios que se están gestando en el mundo para darle a la gente que hace la ropa, la importancia y el trato digno que merece”, expresó.

La cantante del género pop Maleh Maccio, cerró la actividad con un emotivo canto, pero antes, hizo una narración del camino que ha transitado para lograr sus sueños como mujer y joven profesional. Con lágrimas en los ojos, relató algunos episodios de su vida.

Con un enternecedor abrazo entre las ponentes del conversatorio “Ella por ellas” culminó la actividad para luego realizarse un compartir con invitados y representantes de la prensa en la tienda de ropa de Melao.

La firme premisa de Melao es seguir impulsando el trabajo de #Ellaporellas, para, a través de las mujeres exitosas que se apoyan entre sí, lograr una diferencia positiva en su entorno.

Coordenadas Melao:
Instagram: @EstiloMelao
Facebook: Estilo Melao