Loading...
Loading17...

Beto Music debutó en el Top 10 del National Report

''El Doc del pop urbano'' suena con fuerza en las radios venezolanas con su primer sencillo promocional, producido por Blackie BLK, Yoelkeys y Neka One


Caracas, abril 24 de 2018.- El talento en Venezuela cada día emerge con más fuerza. Uno de los que viene con su artillería más pesada es Beto Music, quien lanzó su primer promocional "Una y otra vez", bajo la producción de tres de los expertos en el área más cotizados del país: Blackie BLK, Yoelkeys y Neka One.

"Una y otra vez"  debutó en el puesto #9 en el Top General de National Report, mientras que en el renglón de Top Tropical se instaló en el #3 en la misma importante cartelera.

"El Doc del pop urbano", como se hace llamar Beto artísticamente, junto a su equipo de trabajo, supieron fusionar a la perfección ambos géneros musicales, logrando así un sonido diferente a lo que se está haciendo en la actualidad. "Desde hace dos años comenzó esta aventura, y día a día afianzo mi talento y mis inquietudes musicales para ser transformadas en esta impactante realidad", comenta el artista.

Beto Music está radicado en Miami, desde donde trabaja fuertemente en su proyecto. Es por ello que se cataloga como producción internacional que está sonando en dicha ciudad y promete hacer presencia en las más importantes escenas del ámbito musical, trascendiendo todas las fronteras  y haciéndose presente en toda la esfera mundial.

El ahora cantante es egresado de la Universidad Nacional Experimental Rómulo  Gallegos en Odontología, carrera que decidió dejar a un lado para cumplir su sueño.

En 2016 Beto Music llegó a Miami para prepararse al 100% en este reto, por lo que estudió canto con Jackie Arredondo, algo que continúa haciendo para mejorar cada día. "Luego de un año estudiando me llené de valentía y decidí comenzar con este proyecto", comenta.

Es importante destacar que además de sonar fuertemente en las emisoras radiales de Venezuela, "Una y otra vez" puede adquirirse a través de todas las plataformas digitales del cantante.

“Una y otra vez” cuenta con un impactante video filmado en la ciudad de Miami el cual fue dirigido por Cesar Di Cesare y Daniel Mayer; la producción estuvo a cargo de “Miamicuchos Productions” y fue protagonizado por el actor venezolano Adrian J. Matos y Vikki Moreno.

Para conocer más acerca de este talentoso artista no duden en seguirlo en sus redes sociales como @betomusicOficial.

Mira el clip “Una y otra vez” de Beto Muisc aquí: https://youtu.be/H7s0v1iLiU8

Media

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....