El jugador venezolano de la NBA estará presente en los Latin Billboards 2018 como invitado especial por su colaboración en el tema “Báilame” de Nacho


Oír el nombre Greivis Vásquez es sinónimo de NBA. Sin embargo, y como él mismo afirma, “el baloncesto es parte de su vida, pero no lo es todo”. Además del basket, Vásquez tiene una larga historia como empresario y colaborador en el mundo del entretenimiento.

Como amante de la música y promotor del talento nacional venezolano, Vásquez verá con especial interés los Premios Latin Billboards que se celebrarán el jueves 26 de abril. Aunque muchos no saben, el jugador de la NBA participó con  el cantante Nacho en la canción “Báilame”, la cual está nominada en la categoría Canción Tropical del Año en el evento, el cual se llevará a cabo en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Además de ser un deportista excelso y ejemplar por su trabajo dentro y fuera de las canchas, sus aportes también se han visto reflejados en el ámbito musical. Ha colaborado en las canciones “Báilame” de Nacho, “Bailame (Remix)” de Nacho, Yandel y Bad Bunny, “No te vas (Remix)” de Nacho, Wisin y Noriel, y “Qué es el amor?” de Nacho ft. Daniel Elbittar y Espinoza Paz. Asimismo, se hizo parte de la familia de ASCAP (Latin Music Awards) como compositor y ganador del premio Top Song Latin.

Durante su paso por la alfombra roja, Vásquez lucirá piezas exclusivas de BRAVOS. Este será un abre boca de la línea de ropa que se encuentra desarrollando junto a la joven diseñadora venezolana  Carmelá Osorio, quien estará encargada de su estilismo. La ocasión también servirá de vitrina para exhibir su relación con la industria de la moda.

Es por eso que la presencia de Greivis Vásquez en los Latin Billboards no será imprevista. No está entrando en un campo totalmente ajeno. Está dando su primer salto en una cancha que pronto conocerá de memoria y en la cual espera sumar puntos para dejar, como siempre, el nombre de Venezuela en alto.

Síguelo en:

Facebook: www.facebook.com/greivis.vasquez/
Instagram: @greivisvasquez
Twitter: @greivisvasquez

Web: http://www.greivisvasquez.com/