Desde este lunes 23 de abril las noches de La Romántica 88.9 FM se debaten entre lo celestial y lo maléfico con el estreno de “Ángel y Demonio” a las 7:30 de la noche.


Kico Bautista y Ángela Oráa, periodistas de larga trayectoria en Venezuela, serán los encargados de conducir el espacio que ellos mismos definen como de alto contraste, en el que hablarán de tendencias, actualidad, nostalgia, humor, tecnología desde una visión optimista y divertida.

Ángela, especialista en estilo de vida, gastronomía y sociales y Kico, especialista en humor y actualidad política compartirán por primera vez una cabina de radio, en la que acompañarán a la audiencia de lunes a viernes, hasta las 9:00 de la noche.

“Esto no es un programa de noticias, es una conversa entre amigos sobre lo que ocurre en la actualidad, en la cotidianidad  y está pensado como un puente entre la radio y las redes, pues siempre transmitiremos en vivo a través de nuestras cuentas”, asegura Bautista.

“Hay dos países, la Venezuela posible, la del glamour, la de la vida social y la Venezuela que se levanta ante la adversidad, siempre mostraremos eso”, agregó Oráa.

La cita es de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche para disfrutar de una buena conversación entre amigos sobre el día a día y la actualidad venezolana en “Ángel y Demonio”, a través de La Romántica 88.9 FM. VFR​