​El nuevo proyecto que prepara Rctv como productora


El modelo y actor venezolano interpretará a Fernando, un chef que comparte escena con Leo Aldana, Claudio de la Torre, María Alesia Machado y Andreina Chataing, entre otras figuras.

(NP.-) Cursó estudios de Farmacia con doctorado en Medicina Homeopática, pero en paralelo se desempeñaba como modelo y actor profesional. Jhonny Jabbour Kalach asistió como extra a la grabación del demo de Enemiga, la nueva telenovela que produce Radio Caracas Televisión. Ahí se reencontró con un buen amigo quien desconocía que él formaba parte de la producción.

“José Simón Escalona, el director de la novela, no estaba al tanto de mi participación. Le expliqué que estaría como figurante en el cortejo de una boda en una de las secuencias. Al instante él soltó una carcajada y me dijo: no mi amigo, usted no es extra en mi producción, ya tienes un papel principal”, comenta.

-¿Cómo describe su personaje en la trama?

-En la historia, me llamo Fernando Dávila. Un chef gourmet profesional,  casado y fiel que ama a su hermosa esposa con unas ganas inmensas de formar una numerosa familia. Todo se ve perfecto solo que van surgiendo inconvenientes que me impiden lograrlo.

-¿Cuáles son sus expectativas de esta producción?

-Asumo mi personaje con mucho optimismo ya que por este medio tengo la oportunidad de entrar en los hogares no solo venezolanos sino internacionalmente, gracias a Radio Caracas Producciones que me brindó la oportunidad de participar en esta historia.

 -¿Había trabajado anteriormente en una telenovela?

-Hace ya varios años participé en la serie A todo Corazón y en la telenovela Sol de Tentaciones. Luego ocurre un paréntesis por mis estudios y después se presentó la oportunidad de hacer cine venezolano en cintas como Esclavo de Dios y Solo, entre otras participaciones.

-¿Con quién comparte escena directamente en la historia?

-Con  María Alesia Machado que interpreta el papel de (Sol)  mi esposa en la novela. Daniel Vásquez que interpreta a (Saúl) que es mi amigo y socio en un restaurante. Damian Genoves que interpreta ser (Guillermo) mi cuñado el esposo de mi hermana. Adelina Menéndez que interpreta  el papel de (Lucia)  mi hermana. Sofía  Molina que interpreta el papel de (Lisa) mi sobrina hija de Guillermo y Lucia. Leo Aldana que interpreta el papel del protagonista (Diego) hermano de Saúl mi socio.


-¿Cómo fue la preparación? ¿Recibió orientación de algún coach en particular?

-Sí, con  la  cineasta, maestra, directora y productora profesional Elia Schneider que me preparó, orientó y ayudó mucho con estudios al momento de mi actuación  en el cine venezolano. Pero en esta novela en particular cuento con la orientación de Javier Vidal.

-¿Tomó usted como referencia a algún actor?

-En realidad no, solo seguí mi instinto natural, amo la cocina y la comida, y me fue muy fácil adaptarme al personaje ya que en mis estudios y preparación  aprendí a involucrarme directamente con mi personaje asignado.

-¿Cómo van las grabaciones?

-Las grabaciones van muy bien, todo fluyendo de maravilla, la conexión entre el elenco es muy agradable.

-Usted también participó en el reciente vídeo de Nacho De aquí no te vas. ¿Cómo surgió la oportunidad?

-Gracias a mis muchos conocidos en el medio, mi gran amiga Hilda Zambrano me recomendó con la directora de casting Leslibeth Pacheco, presentado mis fotos profesionales en el cual quedé seleccionado para mi participación bajo la dirección de Nuno Gómez.

-¿Cuáles son sus coordenadas en redes sociales?

-Facebook :  jhonny jabbour Kalach; Twitter:  @jhonnyjkelturco e Instagram:  @jhonnyjkelturco