Monsieur Periné lanza ‘BAILAR CONTIGO’, una canción que representa su nueva etapa sonora y compila un gran abanico de sonidos latinoamericanos, sin perder su sello musical característico.


Después de tres años cosechando éxitos con su álbum ‘Caja de Música’, MONSIEUR PERINÉ llega con una singular y encantadora propuesta musical. ‘BAILAR CONTIGO’ es un viaje por los sonidos de América Latina, donde Catalina García, con su mágica voz, interpreta una canción llena de emociones y hace un recorrido por el sabor, folclor y esencia de varios países. ‘Madame Periné’ se ha convertido en una de las cantantes latinas más destacadas en la actualidad, quien por medio de su música transmite una autenticidad y originalidad al mejor estilo de Monsieur Periné.

“Los sonidos presentes en el mundo sonoro de Periné, producto de la metamorfosis de tres álbumes, se tejen en su propia arquitectura, en canciones con estructuras creativas e impredecibles y con una identidad sonora propia, que se basa en el equilibrio entre lo pop y lo alternativo, lo experimental y lo folklórico; entre lo vintage y lo contemporáneo”, dice Santiago Prieto, miembro y co-fundador de la banda.

El single ha sido producido por Eduardo Cabra (Visitante/Calle 13), que también los acompañó en ‘Caja de Música’ y quien a lo largo de su trayectoria artística ha obtenido importantes reconocimientos, entre ellos ser el productor con más nominaciones y galardones en la historia de los Latin Grammy. El videoclip fue dirigido por Jorge Navas, cineasta caleño y fue rodado en el municipio de Cachipay, Cundinamarca.

‘BAILAR CONTIGO’ es el primer single que se estrena después de ‘Caja de Música’ (2015), un disco que logró obtener el Latin GRAMMY a ‘Mejor Nuevo Artista’ en 2015 y una nominación en los GRAMMY Anglo por ‘Mejor Álbum Rock, Urbano o Alternativo’. Además, la banda realizó una extensa gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

MONSIEUR PERINÉ ACTUARÁ EN MADRID JUNTO A CARLOS VIVES ESTE VERANO EN EL CICLO DE LAS NOCHES DEL BOTÁNICO EL 24 DE JULIO.

 El grupo liderado por Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, es uno de los más reconocidos de Colombia y America Latina, y prometen sin duda conquistar los corazones europeos durante 2018.

Sigue a Periné:

www.mperine.com