Loading...
Loading17...

Ésta sería la causa de muerte de Avicii

A través de un comunicado, esta tarde se conoció que, el reconocido productor y DJ Avicii, murió en Omán.

El artista de 28 años de edad fue encontrado en Mascate, la mayor ciudad y capital de Omán, oficialmente “Sultanato de Omán”. Se encuentra situada a orillas del golfo de Omán. Este país limita con los Emiratos Árabes Unidos al noroeste y con Arabia Saudita al oeste.

Aunque la familia no entregará más detalles sobre el suceso, se conoce cuál podría ser la razón de su muerte. Avicii se retiró definitivamente del mundo de la música en el año 2016, por complicaciones graves de salud. Estos dos últimos años el joven músico siguió en contacto con sus miles de fanáticos a través de redes sociales, especialmente en Instagram, donde subió su última foto el 4 de abril.

Avicii nunca se recuperó por completo de una cirugía

Según citó el diario El País, «Avicii anunció en marzo de 2016 oficialmente su retirada del mundo de la música. Antes de su adiós acumulaba cansancio. Entonces dijo que no se había recuperado en condiciones de una operación de apendicitis y algunos problemas biliares. En 2015 el DJ también canceló varias fechas a causa del agotamiento, algo que fue arrastrando hasta llevarle a su despedida definitiva hace dos años, cuando solo tenía 26 años».

 

A una corta edad, el artista decidió retirarse de los escenarios ya que tuvo serios problemas con el consumo de alcohol, que causó en su cuerpo pancreatitis aguda. Esta enfermedad causó en el 2015 que Avicii cancelara varias presentaciones y shows alrededor del mundo. En los últimos meses, no se conoció información relacionada con su salud, por lo que su muerte fue repentina.

Se espera que en los próximos días se confirme o se conozca con certeza la causa de su muerte y si estuvo relacionada con la complicada enfermedad que padecía.

trends.com.co

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....