Mente Macabra es una pieza teatral que remite a un infierno, a una pesadilla donde cada uno lucha por terminar su agonía, el miedo a morir, que hay mas allá, y el final de la existencia antes de la muerte.

Una obra del llamado “Rey del misterio”, Martín Hans, la cual es dirigida por Daniel Alfonso Rojas y en donde César Maluenga brilla como actor en esta nueva edición de Micro teatro Venezuela, junto a las bellas Melisa Rauseo y/o Evehelisse Harting.   

César Maluenga nos deslumbra con su magnífica actuación dando vida a un psicópata lleno de miedos e incertidumbre al tratar de descubrir que hay mas allá de la muerte; No es la primera vez que este actor e ingeniero de profesión nos cautiva con su interpretación, así mismo lo hizo en La Lujuria y Terapia Sexual, siendo estas también exitosas obras en ediciones anteriores de este festival teatral, el más popular de caracas.

Esta pieza se ha convertido en una de las favoritas del público en el marco de la 13 temporada de Micro teatro Venezuela, dejando huella y en suspenso al público que ha plenado la sala, tal como nos tiene acostumbrado el escritor en todos sus melodramas televisivos, Martín Hahn, no en balde es llamado el “Rey del misterio”.

Es la primera vez que Martín escribe para este género teatral bajo la dirección del reconocido Daniel Alfonso Rojas, quien también ha logrado resonante éxito con otrora obras presentadas en esta nueva forma de mostrar el arte, tal como sucedió con Me Trans-formé en mamá. Ahora juntos nos complacen con un trabajo extraordinario y acorde, digno de ser admirado por el público que durante 15 minutos queda sorprendido por una “Mente macabra”.

¿Que nos trae esta pieza?
“Es una historia bien contada donde en manos de un asesino en serie, una psiquiatra (Melisa Rauseo ó Evehelisse Harting), suplican por su vida, mientras él quiere saber qué hay mas allá de la muerte.

Cómo te sientes con este personaje?
Bien, Fue difícil encontrarlo por la carga emocional interna que maneja el personaje, pero estoy satisfecho con lo que he conseguido y las respuestas del público que asiste al teatro, quienes al final son los que deciden si les gusta o no tu trabajo”

¿Es la primera vez que trabajas con Martín Hahn y Daniel Alfonso Rojas?
“No para nada, vengo trabajando desde hace tiempo con Daniel Alfonso Rojas y con Martín Hahn en el teatro sí, pero es mi segundo personaje, el primero fue en la novela Piel Salvaje donde interprete a Chuchi”

¿Cuál es la clave para ser exitoso?
“Creo que el éxito viene dado del empeño, la constancia y amor con que hagas las cosas, sobre todo si disfrutas haciendo lo que te gusta, Yo disfruto de cada momento sean buenas o malas experiencias, porque te ayudan a crecer y superarte a ti mismo como actor y ser humano”

¿Quien es el asesino en Mente Macabra?
Sabía que ibas a preguntar eso…-carcajadas- en 15 minutos podrán descubrirlo, así que los espero en esta nueva temporada de Micro teatro Venezuela y en Mente Macabra.  

Redes sociales de César Maluenga:
 @cesarmaluenga en Instagram, Twitter y Facebook