El cantante venezolano estrenó su primer sencillo musical; un tema que puede ser descargado por diversas plataformas digitales…


Luego de su producción y proyección internacional; el cantante Arlet llega a su natal Venezuela para promocionar su sencillo “Ya no vuelvas”; un tema que puede ser descargado a través de las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Deezer, Youtube,  AmazonMusic, y Google Play.

Arlet difundió oficialmente el contenido de su primer sencillo por medio de sus redes sociales; anunciando que “… el tema ya está disponible en el portal web como regalo a las fans que me han venido apoyando desde el inicio”, contó.

Este tema fue realizado por Jdam, un talentoso venezolano que plasma a través de sus composiciones toda la pasión que siente por la industria musical.

“Ya no vuelvas” fue grabado en Panamá bajo la producción de Trilogy Studio; y en el canal de Youtube del intérprete se puede observar el vídeo lyric  del sencillo.

Con esta producción urbana Arlet inicia su recorrido en solitario luego de pertenecer a la agrupación »2da Skala»; experiencia que lo dio a conocer en Venezuela y otros territorios de habla hispana.

Arlet explica que seguirá con la misma potencia que lo caracteriza en cada rincón donde llega para regalar su música, ya que desde pequeño se ha dedicado al mundo del entretenimiento “… y  lo seguiré haciendo con la misma entrega, ya que reconozco que esta es mi principal pasión… ” reforzó.

La gira de promoción de Arlet comenzará en Caracas este 20 de abril; posteriormente espera visitar otros países de Latinoamérica para así posicionar en tiempo record su música.

Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @arletoficial