Adoro una modelo que se desnuda y muestra el coño como Alexandra Smelova, debería ser una regla de vida para toda modelo que cuando aparezca desnuda en alguna publicación o fotos, mostrar el coño tan divinamente como lo hace esta rusa.


Porque pocas son desinhibidas y hermosas como ella. No digo que la belleza de Alexandra Smelova sea único en el mundo, pero la combinación de fotos explicitas y bonito rostro si está dentro de lo escaso. Tal vez nos entusiasma que sea una chica que se dedica al modelaje profesional porque las actrices porno hacen esto a cada rato.

Pero nadie puede negar que nos volvemos un poco locos cuando aparece una sesión full frontal de alguna linda jovencita que podemos seguir en las redes sociales como una celebridad. Tal vez sea que nuestro cerebro nos dice que si la seguimos en las redes sociales y le enviamos fotos de nuestros penes podemos ligarla y follarla. Es posible, nuestro cerebro siempre nos engaña por nuestro propio bien.

Aunque más allá de la realidad o fantasía, lo que si es cierto es que ella está de moda. Ahora más que nunca todo el mundo empieza a saber quién es ella y más personas están atentas a su nombre. Sobre todo en ver como se escribe su nombre para buscar sus fotos en google. Pero los más inteligentes saben que el único sitio donde deben ir es a ByteSexy, porque aquí tenemos todas las sesiones que ha hecho hasta ahora.

Y así seguiremos, agregando todas y cada una de las que siga haciendo. Porque ya yo dije en un principio que era su fanático. Más que todo de su cuerpo, porque no la conozco y todavía no le envió fotopene por Instagram, pero estoy pensando dejar la timidez y animarme a ver que me depara el futuro. Espero que no sea la cárcel por acostó cibernético.

bytesexy.com