»En Movimiento» es el título del nuevo álbum de la banda Alemana «Marquess». Sascha Pierro, Christian Fleps y Dominik Decker comienzan su segunda década musical con mayor energía.

Las canciones con ritmos latinos son el sello distintivo de los tres músicos alemanes, celebrando siempre su admiración por la música latinoamericana.

El  percusionista venezolano Nené Vásquez, después de haber trabajado en latinoamerica con varios artistas entre ellos  Aterciopelados ( con los que ganó un Grammy) ó Shakira entre muchos, encontró un lugar permanente en la alineación en vivo deMarquess y esta vez sale a la palestra como escritor y participa en el rap del tema  principal «Calle de Ritmo».
 
Para realizar  «En Movimiento» quisieron  salir de su zona de confort y mantenerse en la búsqueda. Tratando de dejar a un lado su concepto  musical y construir uno nuevo junto a jóvenes colegas de Cuba, Mexico y Venezuela, logrando poner música estimulante y alegre «En Movimiento» después de varios premios de oro, platino y varios éxitos número 1 en Europa.
 
Web: www.marquess.de
Instagram: @marquessmusic
Facebook: Marquess
 
nene vasquez
www.nenevasquez.de
instagram: @nenevasquezruiz
Twiter: Nenevasquezruiz

Fuente: BellShow Entertainment.