Con tan sólo ocho años ya empieza hacer su sueño realidad lanzando el primer sencillo promocional que lo presenta como cantante en toda Venezuela.


“Mala Conducta” es el tema que presenta a Santiago Caiña quien se da a conocer en el medio artístico como “Santiprince”. Fue escrito y producido por José Santoyo (J.Santos) junto a Ronny “Baby Face” Salazar en BFRecords y Eclipse Estudio (Puerto Ordaz – Venezuela) bajo la producción ejecutiva de Thais Mantilla. Esta canción relata una historia de pasillos de colegio entre un niño rebelde y su encuentro con el amor.

El género urbano fue escogido por el equipo del “Prince” para iniciar esta carrera musical que promete darle buenos frutos a este joven artista que demostrará el gran talento que tiene junto a su carisma y dulzura que lo caracteriza.

El video clip de “Mala Conducta” fue filmado en las instalaciones del Colegio Ibero Americano de Guayana y el parque de diversiones del Centro Comercial Orinokia, todo estuvo bajo la dirección de Jermain Odraman y la producción de Carolina Rodríguez.

Santiprince ya trabaja en la grabación de lo que será su primera placa discográfica que saldrá a principios de 2019 y en la que se podrán disfrutar ocho temas llenos de letras divertidas, acordes a la etapa que está viviendo este talentoso cantante, el cual comparte su pasión junto a los estudios y familia.

Muy pronto emprenderá una gira nacional, comenzando en su natal Puerto Ordaz, para luego recorrer gran parte del oriente venezolano, así como también Caracas y las principales ciudades del país.

REDES SOCIALES: @Santiprince22

LINK DEL AUDIO OFICIAL: https://www.youtube.com/channel/UCmKYoeiFU41S_mhvcekRByA/videos