El actor trabaja en alianza con el equipo de producción de la telenovela “Ene Amiga” para dar con el joven que interpretará su adolescencia en dicha historia…


El nuevo proyecto dramático de RCTV titulado “Ene Amiga” ya comenzó  sus grabaciones; trata de una historia protagonizada por Charyl Chacón, Damián Genoveses, Diana Díaz, y Leo Aldana.

Leo interpretará a “Diego”, un hombre honesto que perdió a sus padres cuando era adolescente. Luego de ese lamentable hecho “Diego” veló por la estabilidad de su hermano menor, personaje que comparte junto a él momentos difíciles y aleccionadores. Durante su adolescencia el personaje que Leo Aldana interpreta sufrió de mucho acoso a consecuencia de su sobre peso; sin embargo, eso no lo limitó a salir adelante y aún con tantos tropiezos luchó para alcanzar varios de sus sueños.

Ante ello, RCTV y Leo Aldana se encuentran llamando a casting para dar con “Diego” en su versión más joven; por eso el guaro escribió en su cuenta de Instagram: “si eres actor y gordito, entre 18 y 22 años de edad, y te pareces a mí, envía tus datos, fotos de cara y cuerpo completo junto a tu curriculum artístico… puedes tener la oportunidad de ser el protagonista del elenco juvenil en la serie: Ene Amiga”.

Aldana está entregado a este proyecto dramático que califica de “maravilloso”, ya que es su primer protagónico hecho para la televisión. Recordemos que el artista ha protagonizado otras historias, pero todas han sido para el teatro y el cine.

Para más información pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @leoaldana