El Guyanés de oro presenta su nuevo sencillo »Conóceme»

 
Luego de componer junto grandes exponentes de la música nacional, Rómulo Morales, mejor conocido como Romual nuevamente se hace sentir, pero en esta oportunidad como intérprete presentado una propuesta innovadora al ritmo del género urbano con el que pretende invadir las principales emisoras de radios y subir la temperatura en las discotecas.

De la mano de los reconocidos productores Efren Feeling Muisc y Ovy Thouni, Romual lanzó al mercado el pasado 22 de marzo su segundo sencillo promocional “Conóceme”, dejando al descubierto su lado más romántico dedicándole la letra a todos esos amores platónicos que mucho no se atreven a confesar.

Javier Chacón fue el director encargado de realizar el videoclip que acompaña el single narrando la historia de un chico que en busca del amor no se percató que la persona ideal estaba más cerca de lo que pensaba, pero luego de varias señales logra coincidir con su media naranja.

Es importante mencionar que el artista se dio a conocer con su tema “Ella Baila sola”, el cual estuvo bajo la producción de Efren Feeling Music y +50, creando una canción pegajosa y atrevida.

“El Guyanés de oro” incursionó en el mundo artístico desde muy joven, dejando al descubierto su habilidad al escribir canciones para artistas como Gustavo Elís, Raúl y Fito, Kent entre otros, logrando conquistar el sitial de honor en las listas en Venezuela.

De esta manera Romual trabaja en nuevos proyectos destinados al mercado musical, experimentando con sonidos y fusionando distintos géneros, con el fin de crear su propio sonido y un estilo que lo identifique.

Próximamente estará realizando una gira de medios para dar a conocer más sobre su proyecto y su vida artística. Para estar al tanto sobre su música pueden seguirlo a través de las redes sociales como @RomualMusic.