Este domingo 08 de abril llega un programa que desbordará sensualidad, pasión y calor, donde el sexo será el tema número uno de conversación «Piel a Piel»,

en la súper producción verán como en una controversial sesión de terapia de parejas, se desnudarán los problemas más íntimos y perturbadores que se presentan en las relaciones. Los protagonistas compartirán sus historias, miedos y desacuerdos con un foro selecto de espectadores. El show cuenta con un toque mediador único que hará de estas discusiones un auténtico espectáculo.
 
Estará conducido por la irreverente, audaz y natural Norkys Batista, conocida y polémica actriz de telenovelas de éxito internacional, quién también ha mostrado al mundo una propuesta teatral llamada «Orgasmo», que la ha hecho aún más reconocida. Norkys sin duda es una diva hermosa, inteligente, cómplice y antagónica, digna de estar acompañada de un experto, un caballero Alberto Barradas, quien es psicólogo especializado en terapias de parejas y sexólogo con mucha experiencia en el área, mejor conocido en las redes sociales como @Psicovivir el cual tendrá la tarea de analizar los escenarios que se presenten y así ofrecer las soluciones adecuadas.
Para los que se encuentran fuera del país también podrán verlo en Latinoamérica a través de la señal de VePlus y en Estados Unidos por Venevision en su señal exclusiva para USA.

No te pierdas este sensual estreno este domingo 8 de abril a las 10:00 pm por Venevision Plus luego de Shirley.